Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HBO Max prepara el reencuentro de 'Friends'

HBO MAX

HBO Max prepara el reencuentro de 'Friends'

Por Patricia Rodiz

El 14 de Noviembre 2019 | 23:06

El proyecto, que todavía está en el aire, sería uno de los atractivos de la nueva plataforma HBO Max.

Se ha especulado mucho acerca del posible regreso de 'Friends'...más aún después de que Jennifer Aniston se estrenase en Instagram con una fotografía con sus otros cinco compañeros de serie y reconociera en una entrevista que estaban tramando algo. "Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo" fueron sus palabras en el programa de Ellen DeGeneres.

Gracias a su emisión en Netflix y HBO la serie ha revivido, y parece que el reencuentro está a la vuelta de la esquina. Según el medio 'The Hollywood Reporter' , Jennifer Aniston (Rachel) junto a sus compañeros Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, estarían actualmente negociando con HBO Max sobre hacer un programa especial, aunque todavía sería un proyecto en una fase muy inicial que podría quedarse en el aire.

Que el proyecto salga adelante depende, primero, de que salgan adelante los acuerdos económicos con las estrellas y los creativos; y segundo, que los calendarios coincidan para poder llevar a cabo el plan.

Jennifer Aniston durante la entrevista con Ellen DeGeneres

La llegada de HBO Max

El reencuentro sería uno de los atractivos del próximo estreno de la plataforma HBO Max, que sale al mercado en plena efervescencia de competencia de plataformas digitales.

Netflix pagó 100 millones de dólares para conservar la popular serie en su catálogo durante este año, pero a golpe de talonario -425 millones de dólares para ser más exactos- Warner Media consiguió hacerse con los derechos de streaming de la serie durante los próximos 5 años a partir de mayo de 2020, que es cuando la plataforma se estrenará en Estados Unidos.

En caso de que esto salga adelante, ¿nos encontramos ante uno de los mayores eventos televisivos del año? Estaremos atentos a todas las novedades y, por supuesto, te las iremos contando.

Artículos recomendados