avatar

Al creador de 'Juego de Tronos' le gustaría ver un spin-off de la serie
5 5
BRACE YOURSELF

Al creador de 'Juego de Tronos' le gustaría ver un spin-off de la serie

Por Manu Delgado
Categoría: TV
15 de Marzo 2017 | 02:31

'Juego de Tronos' se va a acabar, ya va tocando asumirlo. Cierto es que esta no será su última temporada, sino la penúltima, pero hay que ir pensando en que cuando empiecen los créditos del sexto capítulo de la octava temporada todo habrá acabado, no habrá más episodios de esa serie que nos ha tenido a todos enganchados desde que comenzara su andadura en 2011. Cuando finalice la octava temporada, tocará decirle adiós a 'Juego de tronos'...

O no. Según cuentan en BuzzFeed, David Benioff, co-creador de la serie, ha declarado durante la SXSW que se celebra en Austin, Texas, que podría existir un spin-off de 'Juego de Tronos': "Cenamos todos juntos anoche y estuvimos comentando que deberíamos hacer cosas diferentes con aquellos personajes que sobrevivan... Siempre va a existir esa tentación de seguir haciendo algo... de hacer un spin-off o una secuela" explicaba tan alegremente Benioff antes de soltar una bomba que llenará de esperanza los corazones de los fans de la saga: "Y creo que HBO podría hacer una".

David Benioff

Eso sí, si existe cualquier tipo de continuación en forma de serie del universo creado por George R.R. Martin, David Benioff ya ha asegurado que él no va a tener nada que ver con su producción: "Estoy deseando verlo, creo que sería genial, pero creo que es mejor para ellos tener nueva sangre con nuevas visiones", explicaba el productor, co-creador y escritor de 'Juego de Tronos'.

Una idea que viene de lejos

Ya el año pasado los productores de la serie, tanto David Benioff como su compañero D.B. Weiss, dejaron caer que el universo de 'Juego de Tronos' es demasiado "rico y detallado" como para no aprovecharlo al máximo, pero que ellos no se encargarían porque estaban centrados en la serie actual. Otro que también habló abiertamente sobre un posible spin-off de 'Juego de Tronos' fue Casey Bloys, ejecutivo de HBO, quien dijo que sería estúpido no pensar en algo así.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.