avatar

La última temporada de 'Juego de Tronos' sólo tendrá seis capítulos
10 8
PREPARANDO EL FINAL

La última temporada de 'Juego de Tronos' sólo tendrá seis capítulos

Por Manu Delgado
Categoría: TV
13 de Marzo 2017 | 09:02

A pesar de que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' no se ha estrenado todavía, los productores de la serie -David Benioff y D.B. Weiss- han desvelado detalles de la temporada final durante la SXSW que se está celebrando estos días en Austin, Texas.

Arya y Sansa

En el panel de 'Juego de Tronos' sus encargados fueron preguntados acerca de la ocatava temporada, en la que supuestamente acabará la trama de la serie, y entre otras cosas explicaron, como recogen en Entertainment Weekly, que sólo tendrá seis capítulos: "Sólo va a haber seis capítulos en la temporada final", explicaba Benioff, quien comentó también a qué se debe esta reducción de episodios: "Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Ahora se convertirá en una de 73 horas, pero se ha mantenido relativamente igual por el hecho de que tenemos un comienzo, una mitad y ahora estamos llegando al final. Habría sido muy duro el perder a algún miembro del equipo en el camino, así que estoy muy conteto de haber matenido a todos y tenemos que terminar de la manera que queremos".

¿Son poco seis episodios? En comparación con el resto de temporadas, la octava tendrá cuatro capítulos menos; de la primera a la sexta todas duraron 10 episodios. Sin embargo para la séptima temporada se han confirmado un total de siete, lo que la acercaría a la temporada final en cuanto a duración. Pero en realidad no tiene nada que ver con el número de episodios, sino con la duración de estos, ya que es posible que haya menos capítulos, pero que cada uno de ellos dure más.

Spoiler: ¿quién matará a...?

Dado que la séptima temporada ya está rodada, editada y a la espera de ser publicada el próximo 16 de julio, sus productores ya están trabajando en el guion de los capítulos que cerrarán la serie. Cada uno se encargará de escribir una parte de la temporada, por lo que durante el panel de la SXSW han estado bromeando sobre quién mataría a personajes importantes de 'Juego de Tronos': "Hemos estado discutiendo sobre quién mataría a Sansa" decía Benioff entre risas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.