avatar

Confirmado un spin-off de 'Star Trek' protagonizado por Michelle Yeoh
CBS ALL ACCESS

Confirmado un spin-off de 'Star Trek' protagonizado por Michelle Yeoh

Categoría: TV
14 de Enero 2019 | 23:01

Los fans de 'Star Trek' han tenido una de cal y otra de arena en los últimos días. Recientemente, conocíamos que la cuarta entrega de la última saga cinematográfica había sido cancelada por Paramount. La directora SJ Clarkson decidió abandonar el proyecto que ya hacía aguas y HBO la contrató para dirigir el piloto de la serie precuela de 'Juego de Tronos'. Por otro lado, CBS All Access ha dado el visto bueno al spin-off de 'Star Trek: Discovery' protagonizado por Michelle Yeoh.

Esta serie tendrá como protagonista a Philippa Georgiou, miembro de la Sección 31, una agencia de inteligencia dentro de la Federación. Yeoh será la actriz principal de este spin-off y también la veremos dentro de muy poco interpretando el mismo papel en la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery'. Los rumores de este spin-off llevando rondando desde que apareció una escena eliminada de la primera temporada en la que un miembro de dicha agencia se aproximaba a Georgiou.

Star Trek Discovery

"Toda una alegría para mí"

"Estoy muy emocionada de poder continuar contando estas historias tan ricas de 'Star Trek'", ha declarado Yeoh. "Formar parte de este universo y este personaje específicamente ha sido toda una alegría para mí. No puedo esperar para ver a donde nos lleva todo esto, estoy segura que iré 'allí donde ninguna mujer ha ido nunca'".

La nueva serie será escrita por Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt, con Alex Kurtzman, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth como productores ejecutivos. "Michelle ha superado los límites, roto barreras y nos ha maravillado con su gracia y su seriedad durante décadas", declaró el productor Kurtzman. "Como humano, la adoro. Como actor, la venero. Erika y Boey son dos escritoras destacadas y emocionante que van a traer una perspectiva fresca al mundo de Star Trek y estamos realmente emocionados por poder este nuevo capítulo en la vida de la Capitana Philippa Georgiou".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.