avatar

La producción de 'Star Trek 4' se paraliza indefinidamente
NO AVANZA

La producción de 'Star Trek 4' se paraliza indefinidamente

Categoría: CINE
10 de Enero 2019 | 12:12

Dicen que, a veces, una retirada a tiempo es una victoria. Algo así es lo que han debido pensar en Paramount con 'Star Trek 4', la cuarta entrega de la nueva generación de películas protagonizadas por el capitán Kirk. Según nuevas informaciones, este proyecto ha quedado completamente paralizado hasta nuevo aviso, ya que la directora encargada de llevarla a cabo ha sido llamada para ponerse al frente de una serie.

Poniente adelanta por la izquierda

No es que las nuevas películas de 'Star Trek' sean de las peores que hemos visto en el cine, pero sí es cierto que a Paramount le ha costado bastante sacarlas adelante. Tras 'Star Trek Beyond', la productora anunció que habría una película más y que estaba en marcha. Tenían (y tienen) hasta directora, pero los engranajes de la producción no parecen estar funcionando bien, ya que la película no avanza en absoluto. Más bien al contrario, ya que ahora mismo se ha pospuesto su desarrollo indefinidamente.

Star Trek 4

La información proviene de Deadline, medio que asegura que Paramount ha desistido por el momento y ha congelado la producción de 'Star Trek 4'. El problema en esta ocasión viene por parte de S.J. Clarkson, la directora de la película. La cineasta ha estado esperando bastante tiempo hasta que se empezase a trabajar en la nueva aventura de la Enterprise, pero Ponente avanza mucho más rápido y HBO la ha contratado para encargarse de dirigir el capítulo piloto de la precuela de 'Juego de Tronos'. Como es lógico, Clarkson ha preferido la inmediatez del trabajo y ha abandonado, por el momento, su compromiso con Paramount.

El caso es que las cosas no le están yendo demasiado bien a la productora en lo que a 'Star Trek' se refiere. Hace unos meses salían a la luz unos rumores sobre el sueldo demasiado elevado que pedían Chris Pine y Chris Hemsworth (que regresaba a la saga) por participar. Esto se desmintió, pero sin duda parece que les ha mirado un tuerto.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.