avatar

Confirmada la fecha de la nueva saga de 'Dragon Ball Super'
2 8
HILO ARGUMENTAL

Confirmada la fecha de la nueva saga de 'Dragon Ball Super'

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
15 de Diciembre 2016 | 17:54

Esta noticia contiene información de la saga de 'Dragon Ball Super'

Para los que seguís 'Dragon Ball Super' ya sabréis que una de la mejores tramas de la serie, la de Zamasu, concluyó hace tres semanas mostrando una gran calidad tanto en la historia como en los personajes. Una vez concluida esta saga, 'Super' ha regresado con sus típicos episodios de relleno a la espera de volver a empezar con un nuevo hilo argumental.

Parece que todavía vamos a tener que esperar un poco para ver esa trama, ya que se ha confirmado que la fecha del inicio de la misma será el 5 de febrero, con el título "Arco de la supervivencia del Universo".

Esta información ha venido acompañada de una imagen promocional donde podemos ver a los personajes que va a estar presentes en los próximos capítulos.

Dragon Ball Super

Si os fijáis bien, llama la atención el regreso de dos personajes muy importantes en anteriores tramas, y que por seguro muchos aficionados aplaudirán por su regreso.

C-17 y Gohan

El que más llama la atención es la figura de C-17, el cual si recordáis, pasó a cuidar los bosques y animales de la tierra, y del cual se pierde la pista después de los acontecimientos de Célula. Parece que el cíborg volverá a ser de importancia en la serie, aunque desconocemos su papel en toda la trama.

El segundo protagonista destacado es Gohan, del cual ya se especulaba con su vuelta, sobre todo después de unas declaraciones de Akira Toriyama donde revelaba que un personaje muy querido volvería a ser lo que fue.

Sin duda el cambio parece obvio, ya que en la imagen que os mostramos ya no se ve como ese científico con gafas, sino que vuelve a portar grandes músculos y su indumentaria clásica de combate. Es más, según algunas fuente apuntan, antes del 5 de febrero, veremos algunos capítulos basados en una nueva película de Gohan, la cual suponemos que versará sobre su regreso a la lucha.

Os recomendamos que no os perdáis cada domingo nuestra crítica de 'Dragon Ball Super'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.