avatar

Ahora sí, Netflix y Eiichiro Oda confirman el live action de 'One Piece'
10 EPISODIOS

Ahora sí, Netflix y Eiichiro Oda confirman el live action de 'One Piece'

Por Manu Mora
Categoría: TV
30 de Enero 2020 | 09:39

Llevábamos ya tiempo hablando del tema. Se habían hecho anuncios e incluso algún tipo de medio confirmación al respecto. Pero ha sido ahora cuando Eiichiro Oda, el autor del manga, ha confirmado que Netflix está detrás de la producción del live action de 'One Piece'.

El japonés y la compañía lo han confirmado a través de Twitter y en una nota de prensa en la que dan los primeros detalles sobre su nueva producción.

El mensaje dice lo siguiente:

"Ya sé que anuncié esta producción allá por 2017, ¡pero estas cosas llevan su tiempo! Los preparativos han ido avanzando lentamiente tras el telón y parece que ya puedo hacer el gran anuncio:

Netflix, el servicio de streamng más grande del mundo, nos va a proporcionar un tremendo apoyo de producción. ¡Esto es muy alentador! ¿Hastá donde llegará la historia durante los 10 primeros episodios de la temporada 1? ¿Cuál será el casting? Por favor, tener un poco más de paciencia y... ¡estad atentos!"

Miedo y emoción

Traer una producción anime al mercado occidental tiene muchos, pero que muchos ejemplos de meteduras de pata. Y ni si quiera Netflix, que ha hecho grandes adaptaciones, se puede librar de ellas. No hay más que ver el caso de 'Death Note'.

Sin embargo, la diferencia entre la película de los shinigami y el cuaderno de la muerte y el de los Mugiwara es que la primera era una occidentalización y la segunda no. Es decir, que se buscará más el anime que una versión alternativa de la historia que encaje con los estándares occidentales.

Para ello, trabajan Tomorrow Studios y Shueisha. En cuanto a nombres propios, Eiichiro Oda será uno de los productores ejecutivos mientras que el proyecto estará a cargo de Steven Maeda.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero ya sabemos que serán 10 episodios. Y si queréis estar más enganchados, la web de Netflix de One Piece ya está abierta... aunque sin información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.