avatar

Apple TV + podría llegar en noviembre con al menos cinco series
ESTRENO INMINENTE

Apple TV + podría llegar en noviembre con al menos cinco series

Categoría: TV
20 de Agosto 2019 | 09:21

Apple ya ha mostrado cómo será su plataforma de streaming y cuáles sus series y películas más destacadas, aunque todavía faltan los detalles más importantes para su estreno, como su fecha o su precio inicial. Las últimas informaciones, aún no oficiales y procedentes de fuentes de Bloomberg, apuntan a que Apple TV + se lanzará en noviembre de este mismo año, a un precio de 9.99$ al mes, con al menos cinco series disponibles para sus suscriptores.

Este primer paso forma parte del plan a largo a plazo de Apple de alcanzar los 50 mil millones de dólares en ventas para 2020. Para atraer a los primeros usuarios, sobre todo teniendo en cuenta ese escueto catálogo de inicio, la compañía de Cupertino está valorando ofrecer un mes gratis. Entre las producciones que podrán ver los que contraten Apple TV + en su primer día, se encuentran 'The Morning Show', la serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Anniston, 'Amazing Stories' de Steven Spielebrg, 'See' de Jason Momoa, 'Truth Be Told' de Ocatvia Spencer y la serie documental sobre casas extravagantes 'Home'. Si queréis conocer más sobre estas series y el resto de producciones planificadas por Apple, podéis acceder a este completo reportaje.

Apple tv

Entrada a un mercado muy competitivo

De ser cierta esta información de Bloomberg (que no parece para nada descabellada), Apple podría estar muy cerca de entrar en uno de los sectores más competitivos hoy en día, en el que también tiene planeado desembarcar Disney en noviembre. Para hacer frente al todopoderoso ratón y a la ya más que asentada Netflix en este mercado, Apple va a gastar seis mil millones de dólares en su primer año, en comparación con los 13 mil millones que gastó Netflix en contenido original en el último año. Sin embargo, Apple está intentando ganarse la confianza de ejecutivos y estrellas con contratos más favorecedores, con los que reciben dinero antes de lo normal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.