Netflix ha renovado 'The Witcher' para una segunda temporada

Netflix ha renovado 'The Witcher' para una segunda temporada

EN 2021

Netflix ha renovado 'The Witcher' para una segunda temporada

Por Manu Mora

El 14 de Noviembre 2019 | 10:55

Netflix no se ha querido esperar a su estreno y renueva 'The Witcher' para una segunda temporada.

Netflix suele ser de esas compañías que, cuando algo le gusta, apuesta por ello. Y parece que con la serie de 'The Witcher' le está ocurriendo precisamente eso porque hace nada han confirmado que tendremos una segunda temporada. Y eso que ni si quiera se ha estrenado la primera.

Como suele ser habitual en estos casos, la noticia llega directamente desde redes sociales. En Twitter, para ser exactos, el showrunner de la serie, Lauren Hissrich, ha dicho que está

"emocionado de anunciarlo: Geralt, Yennefer, y Ciri will volverán con más aventuras... en la temporada 2".

Además, la revista Variety ha dado más información acerca de lo que veremos en esta segunda temporada. Por suerte para nosotros, no nos han hecho spoilers, pero sí que afirman que serán, al igual que la primera temporada, ocho capítulos y que en esta ocasión la ambientación será la de Londres.

Esta segunda temporada llegaría a lo largo de 2021 pero sin fecha todavía ya que debería de empezar a rodarse a principios del año que viene.

Un estreno muy esperado

Netflix ha puesto mucha carne en el asador con esta serie. 'The Witcher' se estrenará el próximo 20 de diciembre en el servicio de streaming y cuenta con nombres como Henry Cavill, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub o Jaros?aw Sawko.

Esperemos que todo este hype que nos ha puesto la compañía en todo lo alto acabe siendo merecido y nos encontremos con una adaptación digna de los juegos y de los libros.

Artículos recomendados