avatar

Netflix estrenará 'The Witcher' el próximo 20 de diciembre
FECHA OFICIAL

Netflix estrenará 'The Witcher' el próximo 20 de diciembre

Categoría: TV
1 de Noviembre 2019 | 10:34

Netflix ha desvelado por fin la fecha de estreno para la primera temporada de 'The Witcher', la serie basada en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. La adaptación llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre, una fecha muy cercana a la que se filtró hace unas semanas, pero que, como dijo la compañía en su momento, no era la correcta. Con motivo del anuncio, también se ha lanzado un nuevo tráiler de la serie.

Nuestra mejor balada

Netflix ha sabido jugar muy bien con el escepticismo que ha generado 'The Witcher'. El material que ha compartido ha sido muy escaso, pero muy potente. Todo con el objetivo de que la comunidad hablase, pero sin tener muy claro a qué atenerse. Conforme ha pasado el tiempo, algunas opiniones ya han cambiado y están dispuestas a darle una oportunidad, momento en el que la compañía ha aprovechado para lanzar otro tráiler y, además, anunciar la fecha oficial en la que llegarán los primeros capítulos a los usuarios.

The Witcher

Será el 20 de diciembre cuando 'The Witcher' vea por fin la luz en Netflix. Y es que la plataforma estaba ya en el tiempo límite para estrenar su serie, ya que anunciaron hace tiempo que estaba planeada para 2019 y en ningún momento ha habido indicios de un posible retraso en lo que se refiere a su fecha de estreno. De esta forma, no será el 17 de diciembre (martes) cuando la serie llegue a Netflix, fecha que se había filtrado anteriormente, sino que será en viernes su gran debut, un día mucho más indicado de cara a un fin de semana.

Henry Cavill se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo con un pasado tormentoso que se verá envuelto de una misión para salvar el mundo de un destino fatídico. En el tráiler que tenéis aquí abajo podéis ver que hasta se han metido referencias a 'The Witcher 3', el juego de CD Projekt RED.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.