avatar

'American Gods' contará con una tercera temporada
2
DIOSES

'American Gods' contará con una tercera temporada

Categoría: TV
19 de Marzo 2019 | 10:34

Los servicios de streaming han llegado para quedarse. Ya no podemos imaginar el final de nuestra vida diaria sin ver una serie o una película en estas plataformas y es que Netflix o HBO son ya parte de nuestra familia. Otra plataforma que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado audiovisual es Amazon Prime Video, un servicio incluido en nuestra suscripción anual a Amazon Prime. Dicho servicio incluye una interesante lista de películas de todos los géneros, series o documentales, de producción ajena o exclusivas de la compañía.

Una serie muy aclamada

Una de las series exclusivas de Amazon más aclamadas ha resultado ser 'American Gods', una ficción adaptada del libro homónimo escrito por Neil Gaiman. Ricky Whittle, a quien conocemos por la serie de ciencia ficción 'Los 100', e Ian McShane son los protagonistas de esta historia, donde los Dioses nuevos y los antiguos, sufrirán una batalla épica. Después de varias semanas en las que pensábamos que la serie se quedaría sin showrunner, Chic Eglee ha resultado ser el elegido. El propio Neil Gaiman ha mostrado su contento por la participación de Eglee y Amazon, por su parte, ha emitido un comunicado oficial en el que revelan que la serie ha sido renovada para una segunda temporada:

"Chic es el mejor compañero. Llevamos semanas trabajando en la forma de la temporada y estoy encantado de que pueda llevar la antorcha de 'American Gods' a la gloria. Gracias a Fremantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie, a Bryan, Michael y Jesse por llevarla tan lejos, a todos los actores y el equipo y, sobre todo, a los espectadores. Su amor por los personajes es lo que nos llevó a este punto y nos llevará al siguiente capítulo".

gods

Aún no hay fecha

La fecha de estreno de esta nueva temporada aún no ha sido desvelada, pero las otras dos temporadas están disponibles en la plataforma y puedes aprovechar para ponerte al día con ellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.