avatar

'Agentes de SHIELD' renovada por una sexta temporada acortada
2
MARVEL

'Agentes de SHIELD' renovada por una sexta temporada acortada

Categoría: TV
15 de Mayo 2018 | 23:33

'Agentes de SHIELD' ha sido una de las últimas series en conocer su futuro en la temporada de upfronts. Hace unos meses, los ejecutivos ya ponían en duda su continuación y no eran tajantes con que fuera haber renovación. ABC ya lo ha anunciado: 'Agentes de SHIELD' tendrá sexta temporada.

Esta temporada será más corta de lo normal, con únicamente trece episodios, aunque todavía no se habla de que ésta vaya a ser la última (podría repetirse el mismo caso que con 'Quantico', una temporada acortada que termina siendo la final). Se estrenará en verano de 2019.

La presidenta de ABC, Channing Dungey, ha confirmado a TVLine que la fecha de estreno ha sido una decisión de la cadena, que no ha influido en nada el calendario de Marvel en el cine (en mayo de 2019 se estrena 'Vengadores 4', el ansiado desenlace de la Guerra del Infinito). Dungey tiene confianza en la serie y cree que la quinta temporada ha sido la más interesante creativamente y no tiene intenciones de que la sexta vaya a ser la última.

Agentes de Shield

'Agentes de SHIELD' se encuentra ahora en la recta final de su quinta temporada, en la que han incorporado referencias de la aparición de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Esta semana será la season finale, queda por ver cómo introducirán el dramático final de la película en la serie de la ABC. Uno de sus creadores, Jedd Whedon, afirmó, antes de conocer la noticia de la renovación, que funcionaría como final de la serie en el caso de que fuera necesario.

Audiencias muy pobres

La serie de Marvel se ha quedado muy atrás en lo que audiencias se refiere, siendo la penúltima en los dramas de ABC en demográficos y la última en audiencia total (junto a la cancelada 'Quantico' y a la a punto de terminar 'Érase una vez').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.