avatar

La continuación de 'Inhumanos' y 'Agentes de SHIELD' puesta en duda por la cadena
2
UNIVERSO MARVEL TELEVISIVO

La continuación de 'Inhumanos' y 'Agentes de SHIELD' puesta en duda por la cadena

Categoría: TV
8 de Enero 2018 | 23:41

La cadena ABC tiene ahora mismo en su haber dos series en colaboración con Marvel, la malograda 'Inhumanos' y la competente 'Agentes de SHIELD'. La cancelación de la primera no sería ninguna sorpresa, su fracaso en todos sus aspectos es evidente. Sin embargo, la idea de no continuar con la segunda sí que resulta sorprendente. Parece ser que ABC no está del todo contenta con el rendimiento que están teniendo los agentes. Otra de las series que también se encuentra en peligro, ésta fuera del universo Marvel, es la fantasía de 'Érase una vez'. Al parecer, ninguna de las tres está consiguiendo buenos números en su respectiva franja de los viernes.

El jefe de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, dijo durante la conferencia de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que 'Inhumanos' "no ha tenido el rendimiento que habríamos querido. Todavía no hemos tomado ninguna decisión oficial, pero ya os digo que los números no son tan buenos como esperábamos".

Agentes de Shield

¿Sin sexta temporada de 'Agentes de SHIELD'?

Estas declaraciones no pillan por sorpresa si vemos la calidad de la serie de 'Inhumanos' y sus cifras de audiencias, pero 'Agentes de SHIELD' también parece estar en peligro. "Creo que esta temporada [la quinta] es la más potente que hemos tenido y tenemos muchas ganas sobre lo que nos han contado los productores de la segunda mitad de la temporada", dijo Dungey. Sin embargo, el estudio está esperando a sentarse con los productores para "tomar una mejor decisión sobre si vamos a encargar otra temporada o no".

Dungey volvió al plano general de Marvel dentro de ABC y realizó una breve reflexión. "Hemos intentando unas pocas cosas que no han funcionado como habríamos querido. Desarrollamos un par de cosas esta temporada que no creemos que vayan a seguir adelante, así que vamos a examinar muy cuidadosamente nuestro siguiente paso".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.