avatar

Xiaomi estaría trabajando en un nuevo gama alta bajo el nombre clave "Hercules"
NUEVO BUQUE INSIGNIA

Xiaomi estaría trabajando en un nuevo gama alta bajo el nombre clave "Hercules"

Categoría: TECNOLOGIA
6 de Mayo 2019 | 18:51

La producción y publicación de nuevos smartphones se encuentra marcando un hito. No solo contamos con nuevas tecnologias lideradas por lanzamientos como el de Samsung Galay Fold —aunque a la compañía sur-coreana no le haya salido tan bien como tenía previsto— y el constante lanzamiento de terminales de gama alta a precios competitivos.

Un hecho que marcaba, quizás, One Plus, con el uso del término flagship killer y que ha tomado Xiaomi con mucha fuerza, convirtiéndose en una de las empresas líderes del momento.

Ahora todo apunta que la compañía china vuelve a la carga con otro buque insignia tras el reciente lanzamiento de su Xiaomi Mi 9 — además de otros como la nueva versión del Xiaomi Mi Mix, que incorporará la posibilidad de utilizar 5G. Así lo han revelado a través de Gizmochina, gracias a la información revelada por XDA Developers.

Apuntando más alto

Este nuevo terminal podría ser el Mi Mix 4, que llegaría para incluir un nuevo modelo de la gama alta de la marca china. Por el momento se le conoce como "Hercules" y habría sido encontrado en el código fuente de MIUI, el sistema operativo de los móviles de Xiaomi.

Las primeras referencias al mismo incluyen un procesador Snapdragon 855 —siguiendo el panorama del mercado actual—, un chip NFC (como se rumorea sobre el primer gama alta de Redmi), tres cámaras traseras y una frontal, carga inalámbrica y un desbloqueo de huella situado en la propia pantalla del dispositivo. Especificaciones muy similares a las de su Mi 9.

Xiaomi

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.