avatar

Samsung Galaxy Fold: algunos dispositivos no sobreviven a su pantalla plegable
SE CONFIRMAN LOS TEMORES

Samsung Galaxy Fold: algunos dispositivos no sobreviven a su pantalla plegable

Categoría: TECNOLOGIA
18 de Abril 2019 | 13:37

Samsung ha liderado el nuevo movimiento de la telefonía móvil. La empresa coreana sigue en lo más alto del medio, ocupando siempre las primeras posiciones y trabajando codo con codo con las novedades en el sector. Así, escasos días antes de la celebración del Mobile World Congress 2019 presentaban su Samsung Galaxy Fold.

El primer móvil plegable diseñado por la empresa coreana que, además, contaría con las mejores especificaciones del momento. Armado con un Snapdragon 855 en conjunción con un total de 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.380 mAh, el teléfono apostaba por la innovación contando con una pantalla delantera de 7,3 pulgadas y HDR10+ que llegaría acompañada de su compañera, plegable, de 4,6.

Sin embargo, y como se ha venido temiendo desde la propia presentación del dispositivo —donde sus desarrolladores aseguraban trabajar con la tecnología necesaria para sobrevivir a miles de plegados— todo apunta a que el nuevo buque insignia de la marca coreana no consigue ajustarse a sus nuevas características.

Así lo revela en redes sociales Todd Haselton, editor de CNBC, mostrando un Galaxy Fold con ciertos problemas tras solo dos días de uso. Sin embargo, parece que Haselton no sería el único que haya encontrado ciertas inconveniencias a la hora de usar el dispositivo. Y es que Samsung ha dispuesto copias del mismo de forma previa su lanzamiento, el próximo 26 de abril, sobre las cuales se han encontrado numerosas problemáticas.

Que no suenen las alarmas

El hecho de que algunos de los dispositivos entregados a los profesionales hayan mostrado fallos en en sus primeros días de uso es, sin duda alguna, motivo de preocupación. Sin embargo, cabe destacar que solo algunos de ellos han mostrado señales de funcionamientos erróneos.

Sobre lo mismo se pronuncia Mark Gurman en la misma red social, mostrando serios problemas con la pantalla de su copia para el respectivo análisis pero asegurando, en el mismo hilo de publicaciones, parte de su culpa al haber retirado la capa protectora del teléfono.

Con todo, y frente a la próxima salida del teléfono al mercado, todo apunta a que Samsung deberá realizar declaraciones al respecto e insistir a los usuarios sobre el riesgo de retirar la protección que acompaña al teléfono. Algo que puede ser especialmente peligroso al hablar de un terminal que llegará a un precio de 1.980 dólares.

Galaxy Fold

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.