avatar

Suscribirse a conversaciones, esa será la nueva opción de Twitter
2
NO TE PIERDAS NADA

Suscribirse a conversaciones, esa será la nueva opción de Twitter

Categoría: TECNOLOGIA
17 de Marzo 2019 | 23:32

Twitter comienza una nueva etapa. La red social ha sufrido pocos —y por lo general, ligeros— cambios en su estructura desde el nacimiento de la misma que la han mantenido en un estado prácticamente estancado durante demasiado tiempo. Un motivo por el que, parece, sus directivos han empezado a programar cambios sobre la misma.

No es ese botón para editar que tanto tiempo se ha pedido por los usuarios de la red social sino que sería una implementación totalmente original que ha surgido como novedad en pos de mantener el factor social del que se hace eco la platforma.

Así lo hemos podido ver a través del tweet de @wongmjane, Jane Manchun Wong, que señala la función de esta nueva incorporación. Una que nos permitiría suscribirnos a conversaciones e hilos con tal de que la red social en cuestión nos mantuviese informados de los avances de dichas publicaciones.

Twitter

Una función que remarca la propia administración de Twitter con esa cita, asegurando que es parte del trabajo en el que se encuentran inmersos para hacer de la red algo más conversacional. Una novedad interesante que permitirá al usuario mantenerse informado de sus suscripciones sin necesidad, como lo hace Facebook, de ser notado; manteniendo su anonimato.

Más novedades en camino

La suscripción a hilos no es todo lo que se guarda Twitter bajo el ala. Sus desarrolladores han afirmado estar trabajando en una nueva aplicación beta sobre la misma —y que ya se encuentra disponible bajo el nostálgico nombre de Twittr— en la que se encuentran experimentando con aquellas novedades que, tras pasar por la valoración de los usuarios escogidos, serán extrapoladas a la aplicación principal.

Las primeras filtraciones sobre la misma apuntaban, precisamente, a la gestión de hilos y conversaciones, por lo que todo apunta a que los cambios empiezan a tomar cierta fuerza. Sea como sea deberemos esperar para verlos. Aunque sigamos sin contar con el botón de editar tweets.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.