avatar

Twttr es la nueva app de Twitter, una apuesta por el cambio
SE RENUEVA

Twttr es la nueva app de Twitter, una apuesta por el cambio

Categoría: TECNOLOGIA
12 de Marzo 2019 | 16:58

Las redes sociales son casi una parte esencial de nuestro día a día. Y como todo lo que nos rodea, las mismas han ido cambiando con el paso de los tiempos. Un paso considerado como necesario para adaptarse a las nuevas corrientes y a las necesidades de sus usuarios.

Con todo, sumando más de diez años a sus espaldas, parece que Twitter no ha sido muy dada a los cambios. Los han habido, por supuesto —y no nos olvidamos de las estrellitas que dieron paso a esos corazones estandarizados ya en el medio—, pero siempre han sido notablemente ligeros.

Ahora, sin embargo, parece que esto podría cambiar. Y es que a través del portal inglés Engadget hemos podido saber que la compañía estaría trabajando ahora en un nuevo formato de su popular red social y que contaría ya con un app alternativa.

Twttr

Su nombre, curioso como poco —aunque quizás poco destacable en cuanto a carisma se refiere—, es Twttr. Uno que sirve, ciertamente, como metáfora, ya que este era el título que portaba la red social en su nacimiento, hace ya doce años. Se trata, por el momento, de una aplicación experimental que sirve como campo de pruebas para la actualización que están armando desde el programa de desarrolladores de la compañía.

Se avecinan cambios

Por el momento, no obstante, solo es un producto pensado para bots y unas pocas personas seleccionadas que se encuentran testeando los resultados de esta nueva versión de la que quizás sea la más amplia de las redes sociales en el momento.

La propia compañía ha anunciado la búsqueda de participantes a través de su red social por lo que si queréis probarla de primera mano solo debéis participar en la encuesta que os dejamos sobre estas líneas. Los cambios que se conocen por el momento van referidos a la gestión de hilos, aunque se conoce que no serán los únicos. Se avecinan nuevos cambios en Twitter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.