avatar

Redmi Note 7 Pro, Xiaomi no se olvida de la gama media
VUELVE NOTE 7

Redmi Note 7 Pro, Xiaomi no se olvida de la gama media

Categoría: TECNOLOGIA
1 de Marzo 2019 | 00:32

Xiaomi vuelve a apostar fuertemente por la gama media con un nuevo lanzamiento. Más allá de los anuncios del Mobile World Congress celebrado en la ciudad condal, la empresa china ha mostrado su nuevo avance a través de un evento en India — un país especialmente destacado por el uso de nuevas tecnologías.

Este nuevo modelo no es más ni menos que el Redmi Note 7 Pro, que llega para sumarse al reciente lanzamiento del pasado mes de enero de la versión básica del terminal. Un teléfono pensado para cubrir necesidades mayores que las representadas por su predecesor pero que apenas encarece su precio para hacerse con la gama media.

Xiaomi

El cambio más importante del nuevo modelo se encuentra centrado en el cambio de procesador del mismo. Pasamos del Qualcomm Snapdragon 660 con el que venía equipado el Redmi Note 7 a un Qualcomm Snapdragon 675 que mejorará la eficiencia de esta nueva versión Pro.

Por supuesto, esto no es todo. El nuevo modelo descarta la opción de contar con 3GB de RAM y establece las opciones en 4 y 6 GB, apostando por una mayor potencia. Su almacenamiento también sube de categoría. Pasamos de opciones de 32 y 64 GB a 64 y 128 GB. Su batería permanece prácticamente igual, contando con 4.000 mAh de potencia y sumando la tecnología Quick Charge 4.0. Su precio sigue rondando la línea de Redmi, llegando con un precio de salida base de unos 170 euros, alcanzando algo más de 200 con la versión superior del mismo.

No es su única arma

El lanzamiento de este nuevo Redmi, que consolida a la división como la nueva marca de Xiaomi, es parte de su armamento para confrontar el nuevo año. Pero su buque de guerra es el nuevo Xiaomi Mi 9. El representante de su gama alta que contará con altas prestaciones y una versión superior, conocida como Transparent, inspirada en el film 'Alita: Ángel de Combate'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.