avatar

OnePlus Bullets Wireless, los esperados auriculares de OnePlus
2
ONEPLUS

OnePlus Bullets Wireless, los esperados auriculares de OnePlus

Categoría: TECNOLOGIA
17 de Mayo 2018 | 09:50

¡Las novedades de OnePlus no terminan! Y es que ayer la compañía aprovechó para presentar, junto a su nuevo smartphone OnePlus 6, sus esperados auriculares inalámbricos. Los OnePlus Bullets Wireless, que así se llaman, son los primeros auriculares inalámbricos de OnePlus; y tal y como la firma acostumbra a hacer, a un precio considerablemente económico teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Estos auriculares bluetooth prometen ponérselo difícil al resto de auriculares del estilo del mercado, puesto que su calidad es digna de una gama alta de auriculares, mientras que su precio continúa siendo lo esperado dentro de la firma OnePlus. Tienen algunos puntos muy interesantes para los futuros compradores, como es el hecho de que se encuentren completamente integrados con Google Assistant, permitiendo realizar llamadas sin coger el teléfono, pedir al asistente que cuente chistes, añadir recordatorios, contestar algunas notificaciones... ¡Todo sin necesidad de hacer nada con las manos! Lo único que tendrás que hacer es dar las órdenes precisas para que sea el asistente de Google, mediante los nuevos OnePlus Bullets Wireless, el que lo haga todo.

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos auriculares inalámbricos

Los OnePlus Bullets Wireless disponen, además, de una carga rápida que seguramente os llame mucho la atención, puesto que es la más veloz que hemos podido ver hasta ahora en unos auriculares. Carl Pei, como portavoz de la empresa durante la presentación, indicó que con tan solo diez minutos de carga, el usuario podría disfrutar de nada más y nada menos que cinco horas de reproducción. ¡Cinco horas con solo diez minutos!

En cuanto al sistema de sonido, desde OnePlus han querido implementar lo que ellos llaman energy tube; al parecer, permite que el sonido llegue hasta el oído sin ningún tipo de distorsión, con lo cual la calidad promete ser muy superior a la que ofrecen otro tipo de auriculares rivales.

Disponen de carga rápida

El diseño no se aleja mucho a lo que hubiéramos podido esperar en unos auriculares inalámbricos. Estarán disponibles en color negro, y ambos auriculares estarán conectados mediante un cable; son pocos los dispositivos de este tipo que se han arriesgado a seguir el ejemplo de los AirPods de Apple. Y es que por muy llamativo que pueda ser que no haya cable que conecte ambos auriculares, lo cierto es que también aumenta considerablemente la probabilidad de perder uno de los dos... O los dos.

Desde OnePlus han querido mantener un precio bajo, pero siempre teniendo en cuenta la calidad del producto que están ofertando. Los OnePlus Bullets Wireless estarán disponibles desde sesenta y nueve euros, una cantidad que pudiera parecer exagerada para unos auriculares pero que, si contextualizamos con más dispositivos similares, podremos comprobar que no lo es en absoluto. Hay muchos auriculares en el mercado con peor calidad a precios que superan los ciento cincuenta euros, con lo cual OnePlus se ha mantenido bastante estable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.