avatar

El nuevo iPhone X de mayor tamaño recibiría el nombre de iPhone XS Max
5
APODO NUEVO

El nuevo iPhone X de mayor tamaño recibiría el nombre de iPhone XS Max

Categoría: TECNOLOGIA
6 de Septiembre 2018 | 12:03

Hace unas semanas se filtraba toda la información relativa a los nuevos iPhone que Apple tiene pensado lanzar este mismo año. Bajo el nombre de iPhone XS, la compañía anunciará la semana que viene dos nuevos modelos de móvil de diferente tamaño, pero no sería la única diferencia que traería con respecto a sus hermanos mayores, ya que los de Cupertino habrían decidido darle un giro a la marca y ponerle un nombre nuevo al modelo de mayor tamaño.

Tamaño máximo

En Apple no son muy de ir descontinuando marcas, ya que es una seña de identidad suya la de permanecer fieles a sí mismos (hasta cierto punto). Nueva información revelada por 9to5Mac revela que la compañía de Tim Cook habría decidido cambiar el nombre que le dará a uno de los móviles que presentará el próximo 12 de septiembre. Hablamos, concretamente, del que se conoce como iPhone XS Plus. El apellido "Plus" suele hacer referencia no solo a la talla más grande del terminal, sino también a características superiores, pero ahora quieren llevarlas, parece ser, al "máximo".

iPhone XS Max

El medio citado ha publicado hoy que este iPhone XS Plus cambiaría su nombre de manera oficial a iPhone XS Max, una nueva forma de referirse no solo a este modelo, sino también (entendemos), a todos los que están por llegar y presenten especificaciones más altas. La información vendría de fuentes cercanas a la propia Apple, la cual estaría trabajando todavía en su campaña de marketing para la presentación de sus nuevos productos en la presentación que tiene programada para dentro de pocos días.

Los dos nuevos iPhone XS presentarán dos tamaños distintos: 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas y se espera que alcancen los 4GB de RAM y hasta opción de doble sim en algunos territorios. Estos modelos estarán disponibles, por primera vez, en color dorado, un acabado que no tenía el iPhone X original.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.