avatar

Se filtran los nuevos iPhone de Apple antes de su presentación oficial
1 5
TODOS LOS PLANES

Se filtran los nuevos iPhone de Apple antes de su presentación oficial

Categoría: TECNOLOGIA
31 de Agosto 2018 | 12:35

Apple nos ha citado a todos el próximo 12 de septiembre para conoce los nuevos modelos de iPhone que va a lanzar al mercado de cara a finales de año, pero no vamos a tener que esperar hasta entonces para ver qué tiene preparado la de Cupertino. Gracias a una nueva filtración, hoy conocemos ya los nuevos modelos de iPhone y de Apple Watch que la compañía de la manzana presentaría dentro de unas semanas.

iPhone XS

Desde hace meses, se viene hablando de los planes que tendría Apple para su nueva generación de terminales, pero poco tiene que ver lo que se ha publicado con la información que hoy ha llegado a las redes. La compañía ha enviado ya las invitaciones para su próxima keynote del 12 de septiembre, pero junto a ellas también se habría filtrado todo el contenido principal de su presentación. La web 9t05Mac se ha hecho de las imágenes de prensa de los nuevos iPhone y del nuevo Apple Watch.

iPhone XS

Según la información compartida por el medio citado, Apple presentará el mes que viene los nuevos iPhone XS y iPhone XS Plus, los sucesores del actual iPhone X. No han trascendido muchos más detalles de su construcción, pero sí se sabe que serán dos modelos con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente. Además, estos terminales estarían disponibles en una versión de color dorada también. Por otro lado, Apple también presentará la cuarta generación de Watch, su reloj inteligente, aunque de él se conocen todavía menos detalles.

El portal especializado ha compartido la imagen de prensa que compartiría Apple llegado el momento y en ella se puede ver, en parte, cómo sería el nuevo iPhone XS y, como hemos indicado hace unas líneas, que estaría disponible en un acabado color oro que en la actual generación no se encuentra a la venta para el público.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.