avatar

Los videojuegos también pueden ser cuentos de Navidad - Reportaje
1
NAVIDAD

Los videojuegos también pueden ser cuentos de Navidad - Reportaje

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
24 de Diciembre 2015 | 11:55

Llegan las Navidades y con ellas, las inoportunas charlas sobre política de tu cuñado o los comentarios de tu suegra sobre tu trabajo. Ambas cosas igual de inútiles pero necesarias para que los días 24 y 25 de diciembre estén completos. Es posible que muchos de vosotros estéis, además, disfrutando de unas merecidas vacaciones después de que los exámenes de diciembre os hayan dejado apaleados y llorando en un rincón. Pero es Navidad, jugadores y jugadoras, y tenemos que saber sacarle partido.

Navidad en los videojuegos

Para todos aquellos que tenemos que sobrevivir a las vacaciones de Navidad lo más dignamente posible, os hemos traído una serie de juegos que, quizás, os saquen alguna que otra sonrisa. Algunos de ellos no se caracterizan por ser ambiciosos, otros tienen mecánicas simples y, la mayoría, no están dentro de lo que normalmente se entiende por triple A... sin embargo, todos y cada uno de ellos, de una u otra forma, están aquí para hacer que esas horas que podéis sacar para jugar, sean mucho más agradables.

Los videojuegos también pueden ser cuentos de Navidad, y esta es la propuesta que os hacemos desde Zonared. Por supuesto, nos han quedado otros muchos por nombrar, pero ahí es donde entráis vosotros: ¿cuál es vuestro videojuego-cuento de Navidad? ¡Contádnoslo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.