avatar

E3 2016: Lo que esperamos de Ubisoft
1
UBISOFT

E3 2016: Lo que esperamos de Ubisoft

Categoría: Reportaje
7 de Junio 2016 | 17:01
Eagle Flight

El año pasado las sorpresas en la conferencia de Ubisoft vinieron dadas por títulos menores que aunque para muchos no llegarán a ser "indies" como tal por llevar el logo de Ubisoft junto al suyo sí que deberíamos considerarlos como tal. Al fin y al cabo son juegos que se independizan de unas directrices que guían todos y cada uno de los grandes lanzamientos, son juegos que se independizan de las muecas y los gritos de los señores inversores que no los entiendes, al fin y al cabo son juegos que siguen la estela de grandes experiencias como 'Grow Home'. 'Child of Light' o 'Valiant Hearts'.

El año pasado representantes del lado más experimental de Ubisoft fueron proyectos como 'Eagle Flight' de Ubisoft Montreal para dispositivos de VR, un juego del que sinceramente mejor no ver nada más, ha quedado claro qué es lo que quiere ofrecer y lo mejor es que salga ya para poder experimentarlo nosotros mismos.

En su lugar sería un detalle que este año le dieran más importancia a esta división de juegos menos ambiciosos y no le haría ascos a otro proyecto loco de Ubisoft Reflections, estudio que se mueve bien en todos los presupuestos porque son básicamente una pandilla de genios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.