avatar

Todo lo que necesitas saber antes del E3 2015 - Reportaje
4
REPORTAJE

Todo lo que necesitas saber antes del E3 2015 - Reportaje

Categoría: Reportaje
12 de Junio 2015 | 20:30

First Party

Nintendo

Nintendo

Nintendo y su evento digital: Nintendo ha programado todo un show para el encuentro de Los Ángeles. Además de la presentación en streaming en forma de Digital Event, la compañía de Kioto también tiene preparado su espacio Treehouse, donde podemos seguir en directo retransmisiones de todos y cada uno de los juegos. La novedad de este año, y tras décadas, vuelve a primera plana el WorldCup con competición de los principales juegos de la Gran N. En la sección Nintendo ++, Sergio González Sanz repasaba todos los rumores, posibilidades y filtraciones en torno al universo Nintendo.

Conferencia de Nintendo, ¿qué esperamos? - Especial Nintendo++

Xbox

Xbox

Xbox: Microsoft necesita poner toda la carne en el asador en este evento, y llega dispuesta a ello. Phil Spencer asegura 90 minutos de videojuegos centrados en catálogo first party. En las quinielas tenemos 'Gears of War', 'Halo', Rare en acción... Microsoft ha levantado muchísima expectación en torno a su papel en la feria, y si está a la altura puede ser la campanada del evento. En este caso Raúl Manero montaba una nueva sesión de XBOXtime en podcast, para contextualizar la situación:

Conferencia de Microsoft, ¿Qué esperamos? - Especial Xbox Time

PlayStation

PlayStation

PlayStation: Hermetismo por parte de PlayStation, que llega a Los Ángeles en posición de dominancia. La estrategia de Sony es el silencio, por lo que cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, a lo largo de los últimos días han comenzado a sonar nombres con mucha fuerza. Podemos resumir la situación en tres: Guerrilla, 'The Last Guardian' y 'Gran Turismo'. Para conocer más, PlayStation Showcase especial con Pedro Herrero:

Conferencia de Sony, ¿qué esperamos? - Especial PS Showcase

PC AMD

PC

PC Gaming Show: Uno de los nuevos encuentros que estrenamos este año. Será un evento de tres horas de duración en la que encontramos como principales implicados a la revista PC Gamer y AMD. Tenemos confirmada presencia de Blizzard, Bohemia Interactive, Tripware, Paradox, Microsoft... Una presentación donde no solo los juegos tendrán protagonismo, sino que el hardware también buscará su espacio. De igual forma Microsoft reclama su espacio para hablar de Windows 10, y Phil Spencer estará también en este evento. Spencer, responsable de Xbox, terminará subiendo al estrado en tres conferencias diferentes: la de Xbox, claro; la de Oculus, donde ya cumplió con su papel, y la de PC AMD. Rocío Pastoriza adelanta lo que cabe esperar de la conferencia:

Conferencia PC Gaming Show, ¿qué esperamos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.