avatar

'The Boys': 12 curiosidades que quizás no conoces de la serie de Prime Video
AMAZON PRIME VIDEO

'The Boys': 12 curiosidades que quizás no conoces de la serie de Prime Video

Categoría: Reportaje
11 de Septiembre 2020 | 11:30

Además del cine, somos unos enamorados de las series. Pocas hay que se nos escapen a lo largo del año, pero también es cierto que preferimos unos géneros a otros. El de superhéroes es quizás uno de nuestros tres favoritos en nuestra página, por ello no nos perdemos nada relacionado con este tema. Amazon Prime Video sabe el gran potencial de los superhéroes y decidió hace unos años hacerse con su Liga de la Justicia particular, estrenando una serie que dio de qué hablar. Nos referimos a 'The Boys', la alocada historia de crítica social y patriotismo que ahora cuenta con una recién estrenada segunda temporada.

Una serie sobresaliente

Para hacer una crítica de ella, tenemos otros renglones, ahora nos centraremos en animar a todo el mundo a verla, ya que se trata de una de las series más espectaculares y entretenidas que puedes ver en el actual catálogo de Prime Video. Si eres un gran fan de esta historia y quieres saber más sobre ella, no dudes en leer hasta el final del reportaje porque hoy te traemos 12 curiosidades que quizás no conocías de 'The Boys'. Cuidado que alguna que otra podría considerarse spoiler. ¡Comenzamos!

boys

  • 1- La serie está basada en un cómic del mismo nombre, lanzado en el año 2006 y creado por Garth Ennis y Darick Robertson. La historia está basada en un un mundo contemporáneo donde los superhéroes son reales y viven entre nosotros. A través de sus páginas vemos como no se trata de un mundo perfecto, los superhéroes son corrompidos por la sed de poder y pasan a ser incontrolables. Un grupo conocido como ''Los chicos'', se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.
  • 2- En la historieta, Carnicero cuenta con un fiel seguidor canino de nombre ''Terror''. En la serie, aparece durante un flashback en el que recuerda a su esposa y el perro no vuelve a aparecer hasta ahora, entendemos que ha fallecido. Pero no temáis, que han prometido que aparecerá en la nueva temporada a modo de homenaje.
  • No logró pasar la barrera de la censura

  • 3- Pese a contar con grandes escenas en las que la sangre es la protagonista, se ha tenido que censurar muchos momentos del cómic debido a su alto número de groserías, consumo de estupefacientes y contenido sexual.
  • 4- Como es lógico, muchos personajes han sido eliminados de la versión televisiva. Pero también otros tantos han sido creados específicamente para ella. Un claro ejemplo es el de Translucido, quien no da señales de vida en la historieta. Dicho papel es ocupado en el cómic por ''Jack de Júpiter'', un alienígena procedente de dicho planeta. La razón por la que fue eliminado es porque los creadores pensaron que no había hueco en la historia para Dioses o seres de otro planeta, si no que se trata de una trama centrada en personas humanas.
  • chicos
  • 5- Como hemos mencionado antes, la censura ha jugado un papel fundamental en la serie. Tanto que muchas escenas fueron eliminadas. La más llamativa, quizás es en la que vemos a Patriota masturbándose encima de un alto edificio en Nueva York. Cuando culmina podemos escuchar cómo menciona que ''puede hacer lo que le plazca, dónde quiera''. Los creadores pensaron que se trata de una gran escena, perfecta para conocer las motivaciones y pensamientos del villano, pero no logró pasar la gruesa barrera de la censura pese a ser una serie recomendada para el público adulto.

censura
Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.