avatar

21 series para frikis que vuelven este otoño 2016
16 4
OTOÑO EN TV

21 series para frikis que vuelven este otoño 2016

PC
Categoría: Reportaje
5 de Septiembre 2016 | 15:16

12. 'Érase una vez' - Temporada 6 - 25 de septiembre

Porque desde 'Érase una vez' ('Once Upon a Time') los cuentos no han vuelto a ser lo mismo. Más bien, ha empezado a gustar mucho más, pues en la serie los personajes clásicos de cuentos, películas y leyendas, cobran vida y viven todos en el pueblo de Storybrook.

Érase una vez

13. 'Ash vs Evil Dead' - Temporada 2 - 2 de octubre

Más de 30 años después de 'Posesión infernal', volvemos a encontrarnos con el Necronomicón y las criaturas diabólicas que persiguieron a Ash y sus amigos en 1981. La serie 'Ash vs Evil Dead', basada en la película, que contó con dos secuelas y un digno remake en 2013, retoma la historia original. La retoma de tal manera, que Sam Raimi repite como director, entre otros nombres que también le acompañan en este cargo, y Bruce Campbell, que hizo en su día de Ash, retoma su personaje.

Ash vs Evil Dead

14 .'The Flash' - Temporada 3 - 4 de octubre

Uno de los personajes de la Liga de la Justicia va a estrenar su tercera temporada tras el éxito de las dos anteriores. Continuamos con las aventuras de Barry Allen, pero esta temporada se basa en el cómic de The Flash titulado Flashpoint, que los seguidores del superhéroe y de DC conocerán mejor. Se incorpora al reparto Tom Felton, el que fuera Draco Malfoy en 'Harry Potter', interpetando al personaje de Julian Dorn.

The Flash

15. 'Arrow' - Temporada 5 - 5 de octubre

El amigo de Flash estrena temporada nueva al día siguiente. Decimos amigo porque, 'Arrow', franquicia salida también del universo DC, ha presentado diversos crossovers con el personaje de Flash. Sus creadores han dejado claro que para esta nueva temporada quieren volver a la esencia de la serie en sus inicios, donde había menos elementos sobrenaturales y más lucha cuerpo a cuerpo. Oliver Queen en estado puro.

Arrow

16. 'Supergirl' - Temporada 2 - 10 de octubre

'Supergirl' parece estar pasando sin hacer tanto ruido como sus compañeras del canal The CW, 'The Flash' y 'Arrow', pero sus críticas están siendo muy positivas. Así, si sois seguidores de los superhéroes y no habéis visto a esta heroína, no perdáis un minuto más. Además de ser poco conocida en televisión, Supergirl no ha gozado de la popularidad de su primo, Superman. Efectivamente, Kara Zor-El proviene también de Kriptón, pero su llegada a la Tierra fue más complicada que la de Kal-El.

Supergirl

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.