avatar

7 series frikis que se estrenan en otoño 2016
3 16
SERIES DE TV

7 series frikis que se estrenan en otoño 2016

PC
Categoría: Reportaje
26 de Agosto 2016 | 13:29
El Exorcista

'El Exorcista' - 23 de septiembre

Los exorcismos parece que cobran popularidad últimamente, y son las series de televisión las encargadas de volver a traer a nuestros miedos nocturnos las historias más escalofriantes basadas en estas experiencias demoníacas. Este septiembre estrena Fox en Estados Unidos 'El Exorcista'. La serie se inspirará en la propia película homónima de 1973, pero sus creadores han explicado a la prensa que también han investigado casos reales, los más sonados de la historia de América, y también han hablado con sacerdotes que participaron en esos exorcismos. Así que el hecho de que los casos que veamos sean basados en hechos reales la vuelve el doble de espeluznante. La gran estrella Geena Davis forma parte de este reparto, con Alfonso Herrera y Ben Daniels como protagonistas.

Van Helsing

'Van Helsing' - 23 de septiembre

¿Cuántas veces hemos visto ya el personaje de Van Helsing en pantallas? Pues ahora tenemos una más, y bien renovada. La propuesta viene directamente del canal SyFy, y este personaje se convierte en mujer: Vanessa Helsing, interpretada por Kelly Overton. La historia nos lleva a un mundo futuro donde la Humanidad está dominada por los vampiros. Vanessa Helsing es el único ser humano inmune a la mordida de los vampiros, gracias a su sangre, por lo que afronta el difícil reto de salvar nuestro mundo de estas criaturas.

Son of Zorn

'Son of Zorn' - 25 de septiembre

Esta otra propuesta de Fox es de lo más hilarante y, de verdad, no podemos esperar para verla. Mezclando acción real con animación, la serie nos lleva a la vida de Zorn, un legendario guerrero que vuelve a su casa en Orange Country después de 10 años luchando en el planeta Zephyria, en su mundo de animación. Cuando vuelve a la Tierra, intentará llevar una vida normal con y su hijo, reencontrarse con su mujer ex-mujer, y encajar en un trabajo corriente en una oficina. Zorn tendrá que enfrentarse ahora a la dura batalla de integrarse de nuevo en nuestro mundo tan normal y corriente, donde todos son humanos de carne y hueso menos él. Producida por Phil Lord y Christopher Miller, directores de 'La LEGO película' y 'El último hombre en la Tierra', cuenta en el reparto con Jason Sudeikis poniendo voz a Zorn y Olivia Wilde como su ex-novia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.