avatar

E3 2016: Resumen de las conferencias en memes
5 14
E3 2016 MEMES

E3 2016: Resumen de las conferencias en memes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
14 de Junio 2016 | 22:47

Ya se ha terminado la sucesión de conferencias enmarcadas dentro del E3 2016. Una feria que parecía abocada a la decepción y el olvido, hasta que Sony enseñó juegos que hicieron saltar de la silla a más de uno y de una, pese a ser las 3 a.m. y no encontrarnos en un estado de vigilia demasiado activo. Ahora es el momento de pararse tranquilamente a analizar lo que hemos visto, lo que más nos ha gustado y lo que no, y menos mal que tenemos las redes sociales para poder hacerlo de manera pública. Podemos, entonces, comentar con toda nuestra red de compañeros y compañeras jugones todo lo que ha pasado, y recordar los momentos más emocionantes... Bueno, no, lo que más nos gusta es rememorar los momentos incómodos, reírnos de las conferencias menos fructíferas (aunque en su momento las tuvimos que sufrir), y qué mejor manera de hacerlo que con los memes que los espectadores, muy ingeniosamente, fueron lanzando por las redes sociales.

Todo el mundo se sube al carro del meme, y si no, que le pregunten a Norman Reedus, el que fuera en su día protagonista de 'P.T.', y ahora de 'Death Stranding', que subió a Instagram la foto más troll de todo el E3.

????

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Aquí Norman Reedus e Hideo Kojima lanzaban un "¡chúpate esa!" de categoría a Konami al mostrar al creador de 'Metal Gear' bebiéndose las "lágrimas" de su antigua empresa. Ver el rostro del icónico actor de 'The Walking Dead' en lo nuevo de Kojima Productions fue uno de los momentos álgidos de la feria, sino el mejor. Sí, el mejor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.