avatar

¿Quiénes son los personajes de 'ARMS'? - Conoce a todos los luchadores
3 2
PRESENTACIÓN

¿Quiénes son los personajes de 'ARMS'? - Conoce a todos los luchadores

SWITCH
Categoría: Reportaje
13 de Mayo 2017 | 11:11

5. Mechanica

Uno de los personajes más completos de 'ARMS', por lo menos a simple vista. Esta especie de ingeniera dispone de una armadura de combate que le permite defenderse de los golpes y potenciar los suyos propios. Al igual que Master Mummy, podremos resistir los puñetazos de menos poder, pero es que también podremos evadirlos saltando. Y ahí no acaba la cosa.

ARMS

Mechanica dispone de unos propulsores en su armadura que le permitirán mantenerse unos segundos en el aire, algo que se podrá usar para esquivar ataques y también para desatar otros muy potentes que, al igual que Ninjara, la acercarán mucho a su oponente.

6. Min Min

Una de las últimas incorporaciones al elenco de personajes de 'ARMS'. Presentada oficialmente en el Nintendo Direct, esta luchadora presenta unas habilidades también únicas, con las cuales podremos atacar y defender. Min Min es una karateka que, además de sus brazos usará también sus piernas para realizar movimientos importantes (que no sean saltar o moverse). Gracias a su habilidad marcial, esta luchadora podrá golpear a sus enemigos con rápidas ráfagas de patadas o desviar los golpes del enemigo.

ARMS

Su agilidad le permitirá esquivar rápidamente los ataques para efectuar los suyos. Entre sus armas características se encuentra una capaz de convertirse en un dragón y lanzar una ráfaga de rayos. Este arma funciona igual que el resto de puños, ya que para alcanzar al oponente tendremos que lanzar nuestro brazo hasta el otro lado de la arena de combate.

7. Helix

Conocido como DNA Man originalmente, este personaje es una especie de Flubber con capacidades de lucha. Su estructura corporal es su principal arma, ya que al tener un cuerpo compuesto de masa podrá modificarlo para alargar o encogerse y ejecutar ataques sorpresa. También podrá llevar a cabo defensas casi imposibles, ya que en el vídeo de su presentación vivos que se encogía hasta plegarse casi sobre sí mismo. Esto le dará una agilidad extra para esquivar a taques.

ARMS

Helix parece que también tendrá disponibles unas armas especiales, como ya ocurre con Mim Mim. Según el material publicado, sus puños serán reconvertibles y podrán hacer las veces de armas ofensivas y defensivas. En el caso de atacar, adquirirán la apariencia de un dragón que escupe láser y en el de defender veremos cómo adquiere el aspecto de un escudo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.