avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
¿Qué esperamos para el regreso de 'The Walking Dead' Temporada 7?
2 3
ZOMBIES

¿Qué esperamos para el regreso de 'The Walking Dead' Temporada 7?

Categoría: Reportaje
31 de Enero 2017 | 22:26

Unión de comunidades

En el último episodio de 2016 vimos como Rick se dirigía al líder de Hilltop para pedirle ayuda para vencer a Negan.

La unión de las comunidades que mantienen a Negan son muy importantes para poder destruir a este villano, ya que esto le dejaría sin ninguna provisión ni armas. Pero como hemos podido descubrir con Tara, la villanía de Negan llega mucho más lejos de lo que nos pensábamos, incluyendo bajo su dictadura a otras comunidades que ni conocemos.

La pregunta que nos hacemos es ¿cómo conseguirán los residentes en Alexandria reunir a todas estas comunidades tan diferentes ante un hombre tan malvado como es Negan? No estamos acostumbrados a que a Rick y a los suyos les salgan mal las cosas así que seguramente tendrán algún as bajo la manga.

Además, esta también será una nueva oportunidad de conocer a más comunidades, aprender de ellas e incluso hacer alguna que otra alianza.

The Walking Dead
 

Sinopsis oficial

AMC ha publicado la trama de la serie en la que esperamos ver esa unión de comunidades:

''En la primera mitad de la séptima temporada, vimos a Rick (Andrew Lincoln) y los demás miembros del grupo destrozados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y forzados a vivir bajo su brutales y convencidas reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en preparar una guerra y reunir todas las fuerzas posibles para derribar a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que se pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Mientras, tienen un singular propósito -derribar a Negan- algo que no será sencillo. La victoria requerirá más de Alexandria. Necesitan a personas del Reino y de Hilltop, pero tal y como siente Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren más derramamientos de sangre. Para convencerles, primero tendrán que encontrar armas, comida y nuevos aliados.

Rick confía en que verá a su banda y a otros grupos luchando por un objetivo común, derrocar a Negan. Pero ningún plan preparará realmente al grupo en una guerra con Negan y su ejército".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.