avatar

Hemos probado PS VR ¿Debes mantener tu reserva?
1 8
REALIDAD VIRTUAL

Hemos probado PS VR ¿Debes mantener tu reserva?

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 14:47

Parecía que no iba a llegar el día en que todos esos carteles numerosos con imágenes de gente con cosas raras en la cabeza iba a ser finalmente una realidad en nuestros hogares, y es que la realidad virtual se ha hecho de rogar de lo lindo (¿o quizá es todavía demasiado pronto...?). PlayStation España nos ha invitado a visitar sus oficinas en Madrid para probar PlayStation VR y que comprobemos de primera mano que efectivamente esto ha llegado para quedarse, definitivamente.

Tres demos de un cuarto de hora cada una es lo que hemos podido catar, todas ellas completamente distintas entre sí y de las cuales podréis leer nuestras correspondientes impresiones por separado profundizando en los aspectos que más merecen ser reseñados, pues si hay algo a lo que se puede concluir tras experimentar la oferta de PlayStation VR es que las posibilidades son muchas, tantas que si se organizan bien a nivel de catálogo pueden salir títulos para todos los gustos.

PlayStation VR

No nos engañemos, al final lo que va a vender gafas estas Navidades no es la foto de tu amigo o amiga en Instagram dándote una envidia descosida, sino que va a ser ese título que tanto te ha gustado el que te va a hacer desembolsarte los 530 eurazos que cuesta este capricho del primer mundo (Gafas + 2 PS Move + PS Camera).

Quiero ser sincero con vosotros: a mí me dura todavía el mareo. No han pasado más que un par de horas desde que he tenido mi primera toma de contacto con la apuesta de los nipones, y he de decir que las sensaciones son muy buenas por lo general, aunque ahora mismo tengo más dudas que cuando sales de un examen final en la facultad.

¿Debes mantener tu reserva?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.