avatar

'Yo-kai Watch': El merchandising que se avecina a España - Reportaje
PATITAS FURIOSAS

'Yo-kai Watch': El merchandising que se avecina a España - Reportaje

3DS
Categoría: Reportaje
5 de Mayo 2016 | 12:10
sobres medallas yo kai

Otro de los pilares del juego convertido en merchandising, la prueba de que un Yo-kai te ha concedido su amistad. Da igual que sea bueno, travieso o malvado, un amigo es un amigo y siempre estará a tu lado.

Existen más de 200 medallas diferentes que representan a cada uno de los Yo-kai existentes. La mayoría de estas medallas podrán adquirirse a través de los sobres ciegos, cada uno contenedor de tres medallas aleatorias, pero también habrá otras medallas exclusivas, como por ejemplo la que se incluye junto con el primer volumen del manga, la que acompaña al 'Medálium', un álbum que sirve para organizar y coleccionar todas las medallas, y las páginas coleccionables del 'Medálium'.

Las medallas no solo tienen una función estética, también se puede jugar, e incluso interactuar con ellas. La primera manera ya se ha citado, introduciéndolas en el reloj Yo-kai para escuchar el nombre del personaje y otros sonidos. También se podrá escanear la medalla a través de una aplicación para smartphones y tabletas llamadas 'Yo-kai Watch Land', se podrán guardar en el 'Medálium' y se podrán escanear a través de la Nintendo 3DS para ganar medallas canjeables en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.