avatar

Las películas basadas en videojuegos que están por llegar
10
REPORTAJE

Las películas basadas en videojuegos que están por llegar

Categoría: Reportaje
24 de Octubre 2014 | 16:20

Películas de las que no estamos seguros

Así como confiamos en 'The Las of Us', no estamos tan seguros de que la anunciada 'Uncharted' avance con paso firme. Por ahora tiene director, Seth Gordon, el cual ha dicho que quieren comenzar a rodar a principio de 2015. Sin embargo, como no se pongan pronto a reclutar el casting, la cosa irá para largo. Mark Wahlberg estaba supuestamente dentro del proyecto, pero nunca se acabó de confirmar si continuaba en él o no.

Uncharted

Por otro lado, tenemos 'Shadow of the Colossus', película que iba a dirigir en un principio Josh Trank, pero el director se ha centrado en 'Los 4 Fantásticos' y su puesto lo ocupará Andy Muschietti ('Mamá'). Esto fue anunciado el pasado septiembre, pero aun así el proyecto va poco a poco, veremos para cuándo una fecha.

Del píxel al celuloide

Los últimos dos anuncios de adaptaciones al cine han sido 'Tetris' y 'Minecraft'. La primera ha ocasionado serias dudas sobre qué argumento podría darse a un juego consistente en juntar figuras geométricas, pero parece que Threshold Entertainment tiene en la cabeza la idea de una película de ciencia ficción, compañía cuyo director ejecutivo, Larry Kasanoff, participó en la adaptación de 'Mortal Kombat'.

Minecraft

Por su parte, 'Minecraft', las intenciones seguro que son muy buenas pero, tal y como ha comentado uno de sus creadores, Vu Bui: "Llegará dentro de mucho tiempo. Voy a suponer que serán tres años, podrían ser cuatro. Dos, seguro que no. Entre tres y cuatro años puede ser una apuesta segura". Vamos, que con calma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.