avatar

5 motivos para seguir la trayectoria de Sindiecate, el Devolver Digital español
37
SINDICATO DE LAS ARTES

5 motivos para seguir la trayectoria de Sindiecate, el Devolver Digital español

Categoría: Reportaje
14 de Julio 2016 | 11:05

Actualmente Sindiecate está encabezada por Claudia Ancajima, co-fundadora de Gameboosters, y Chief Brand Officer de Sindiecate junto a Fernando Ortega, Director de Grado de Videojuegos en ESNE, fundador de MadeInSpain Games y fundador y CEO de Sindiecate. Esta pareja ha llevado su pasión por el videojuego y el desarrollo independiente al siguiente nivel fundando la marca Sindiecate que también cuenta sede en el Reino Unido dirigida por Robert Aguilar.

Durante el pasado Gamelab a las únicas personas que vi preocupadas por conseguir que los desarrolladores independientes allí presentes consiguieran un acuerdo comercial o relaciones prolíferas con otros profesionales que pudieran ayudar a sus proyectos fueron los integrantes de Sindiecate. Ellos se encargaron de invitar y reunir a los estudios que actualmente publican que son: Bytecore Games, Brainwash Gang, Alpixel Games y al desarrollador independiente francés Benoit Freslon, así como estudios invitados como Kraken Empire o Team Gotham.

Sindiecate Pool Party

El equipo de Sindiecate fomentó el networking dentro y fuera del marco del Gamelab, desde conversaciones con otros estudios cuyos juegos allí expuestos estaban interesados en publicar, hasta comidas de grupo o la propia fiesta en la piscina a la que asistieron más de 100 personas entre las que se encontraban Rami Ismail y Jan Willem Nijman de Vlambeer, la youtuber Jupiter Hadley o los miembros de Machinima SBOC, Daniel Routledge y Jon Melmore junto a su mítico personaje, Clyde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.