avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en la primera mitad de septiembre de 2021
14 JUEGAZOS

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en la primera mitad de septiembre de 2021

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
1 de Septiembre 2021 | 21:00
Struggling

'Struggling' – PC (8 de septiembre)

¡Es hora de sufrir! La llegada de 'Struggling' a consolas más allá de PC y Nintendo Switch da algo de jugo a un plataformas y puzles que no se parece en nada a otras experiencias. Eres una criatura poco agradable a la vista y toda la sangre y carne a tu alrededor quiere matarte. Sobrevivir no será fácil, pero si lo consigues podrás declarar que estás por encima de muchas de las luchas en la vida.

NBA

'NBA 2K22' – PC (10 de septiembre)

El baloncesto ahora se vive como nunca. Un año más llega 'NBA 2K22' con la nueva temporada de basket bajo el brazo. Jugadores reales y escenarios del mundo real se trasladan al universo de los videojuegos con esta entrega, la cual amplía las posibilidades con MyTeam y MiCarrera, los modos principales de juego. Crea tu propio equipo con los jugadores que prefieras en el primero y vive una historia de ascenso y fama en primera mano con el segundo.

Life is Strange

'Life is Strange: True Colors' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch (10 de septiembre)

La nueva entrega de la franquicia de adolescentes en momentos de transición en sus complicadas vidas llega ya, y eso ha sido una frase algo extraña de escribir. Como la vida misma. 'Life is Strange: True Colors', desarrollado por Deck Nine, cuenta la historia de un nuevo personaje con poderes muy diferentes a anteriores protagonistas. Ella puede ver las emociones como colores en el aire, y alterarlos a su uso.

De esta manera podremos profundizar en personajes, relaciones y otros aspectos de la vida cotidiana en una aventura que para nada lo es. Deck Nine también se encargó de la precuela 'Life is Strange: Before the Storm', así que podéis imaginar el estilo que seguirá alejado de la primera y segunda entrega. Con menos peliazules, eso sí.

La versión de Nintendo Switch ha sido retrasada a más adelante en el año, así que ojo, jugadores.

Tales of

'Tales of Arise' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (10 de septiembre)

Bandai Namco se pone las pilas con 'Tales of Arise'. La mítica franquicia JRPG se actualiza con el primer juego accesible en la nueva generación, y eso implica modernizar la saga entera. Los combates son ahora más dinámicos, más intensos, y el apartado gráfico también da un salto adelante con respecto a sus últimas entregas. Podemos estar ante el 'Tales of' más grande hasta la fecha.

En la historia de Arise pasamos a conocer un nuevo mundo, Dahna, con secretos y aventuras desconocidas para la mayoría de sus habitantes. Con tu equipo de fieles aliados tendrás que abrirte camino para cambiar el destino y crear un nuevo futuro. Incluso si significa romper barreras que creíamos imposibles antes.

Random

'Lost in Random' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch (10 de septiembre)

Electronic Arts nos sorprendió este año con el anuncio de 'Lost in Random', su siguiente propuesta del proyecto EA Originals. Junto con el desarrollador Zoink! nos traen la historia de una muchacha y un dado que deben explorar un mundo de fantasía guiado por la aleatoriedad y el rol.

No os dejéis engañar por el nombre de EA como editora. Este es un título indie con el apoyo de una gran compañía y ya han demostrado ser capaces de sacar títulos de culto a través de este proyecto. Sobresale el nombre de 'A Way Out' y 'Unravel'. Esperemos que esta sea una aventura que se ponga a su altura.

WarioWare

'WarioWare: Get It Together' – Nintendo Switch (10 de septiembre)

¡Waaa! El rival de Mario vuelve una vez más, ¡y ahora con más microjuegos que nunca! 'WarioWare: Get It Together' lleva la locura del desarrollo de minijuegos absolutamente microscópicos a Nintendo Switch, con más de 200 retos para superar en rápida sucesión en esta ocasión. Si consigues superar los suficientes a tiempo, ¡puedes convertirte en un auténtico Wario! ¡Sí, tú!

Aprovechando las capacidades de la consola híbrida y su aspecto social esta aventura piensa sacar todo lo posible para que puedas disfrutar de su multijugador con quien sea. Tú dale un Joy Con a tu vecino y verás las risas.

Deathloop

'Deathloop' – PC y PS5 (14 de septiembre)

Finalmente llegamos al que probablemente sea el juego estrella del mes. Arkane Studios se marca un nuevo combo con 'Deathloop', la IP que pondrá en el mapa su capacidad para crear nuevos universos y mundos diferentes a lo que estamos acostumbrados. Entra en un bucle temporal del que no puedes escapar, asesina a todos tus objetivos en el tiempo límite y ten cuidado de que la otra habitante de este bucle no te elimine. No es sólo para ti el Día de la Marmota, y parar el bucle no entra en los planes de tu rival.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA SEMANA
  2. - SEGUNDA SEMANA

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.