avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en octubre de 2020
SPOOKY

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en octubre de 2020

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
5 de Octubre 2020 | 09:00

Octubre no hay más que uno y eso hay que celebrarlo. Ya hemos entrado de lleno en el otoño y no es sólo época de calaveras, murciélagos y muchas golosinas, ¡también lo es para algunos de los lanzamientos más destacados del año! Sacad vuestro calendario porque este año viene potente.

Una mención de honor de última hora antes de arrancar con la lista de títulos mensuales. 'World of Warcraft: Shadowlands' se ha retrasado poco antes de publicar este artículo, por lo que los seguidores del MMORPG de Blizzard tendrán que esperar un poco más cuando originalmente saldría a finales de este mes de octubre. Atentos a diciembre, cuando se estima que llegará la expansión a PC.

Mario

'Super Mario Bros. 35' – Nintendo Switch (1 de octubre)

Comenzamos el primer día del mes con un título algo fuera de lo habitual: 'Super Mario Bros. 35', una aplicación digital para los suscriptores de Nintendo Switch Online que quiere darnos el primer juego de NES del buen fontanero en un battle royale de hasta treinta y cinco jugadores al mismo tiempo. Atentos, porque sólo estará disponible durante un tiempo limitado: si no lo jugáis ahora, ¡en unos meses olvidaos de disfrutar de esta pequeña celebración del aniversario de la mascota de Nintendo!

Crash Bandicoot

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' – Xbox One y PS4 (2 de octubre)

Tras una larga ausencia y muchas entregas ignoradas de por medio, ¡Carlos el topo que gira está de vuelta! Sí, ya era hora. 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' es uno de los lanzamientos más remarcados en los calendarios de jugadores de todo el mundo y no sin razón. Después de los magníficos remakes de la trilogía original y del spin off de conducción parece que por fin tenemos entre nosotros una nueva entrega en la línea de Crash. Muchos saltos complicados, pasillos rápidos y múltiples personajes jugables. Es difícil que viéramos algo así en mejores condiciones.

Star Wars

'Star Wars Squadrons' – PC, Xbox One y PS4 (2 de octubre)

Que no falte nuestra ración de batallas intergalácticas en este buen año, por favor. 'Star Wars Squadrons' viene para hacer temblar nuestros cascos de realidad virtual con uno de los títulos más prometedores de la franquicia para esta clase de tecnología, claro que cualquiera puede disfrutar de esta propuesta de pilotaje de naves espaciales.

Ride

'Ride 4' – PC, Xbox One y PS4 (8 de octubre)

¡Motos! No podrían faltar entre los juegos deportivos de esta época. 'Ride 4' arranca motores y pretende ser la entrega más rápida, más feroz y más realista de toda la saga hasta la fecha, esta vez con decenas de vehículos y toda clase de localizaciones que debemos aprender a amaestrar para convertirnos en el piloto definitivo.

FIFA

'FIFA 21' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (9 de octubre)

La entrega futbolera de este año es particularmente curiosa por su diseño de portada, pero dejemos a un lado las cuestiones estéticas y centrémonos en que tenemos un gran título deportivo con 'FIFA 21'. Llega a tiempo para despedirse de la generación y lo hará con un salto como nunca lo habíamos visto antes, con distintas mejoras en sus modos de juego adicionales centrados en el multijugador y la colección de cromos. ¡Todos ganamos!

Remothered

'Remothered: Broken Porcelain' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (13 de octubre)

He aquí el corazón del terror. Este octubre llega a nosotros 'Remothered: Broken Porcelain', la segunda parte de la saga que nos da en mano una nueva pieza del rompecabezas que es el drama de Rosemary Reed, una mujer en el corazón de Italia en la década de los setenta dispuesta a descubrir lo que sucedió a su mejor amiga Jennifer tras su desaparición a manos de un abusivo padre. En este nuevo capítulo controlaremos a la propia Jen y a Rose, teniendo saltos temporales y un misterio común que conecta ambas partes para servirnos así tanto de precuela como de secuela. Y lo mejor es que es un título de terror de altura: ¡perfecto para pasarlo de miedo!

Torchlight

'Torchlight III' – PC, Xbox One y PS4 (13 de octubre)

Parece que hayan pasado cien años desde la segunda entrega de la franquicia, y tras todo este tiempo Nostravia necesita tu ayuda de nuevo para rechazar la invasión de una nueva amenaza. El dungeon crawler 'Torchlight III' sale ya mismo a la venta con su versión final, ya fuera del early access, y como guinda del pastel también aterriza en consolas como es merecido. ¡Reúne un grupo de amigos y preparaos para conquistar mazmorras!

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.