avatar

Kinect: Las agujetas no me las quita nadie
TÚ ERES EL MANDO

Kinect: Las agujetas no me las quita nadie

Por Jesús Agudo
X360 RETRO
Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2010 | 18:38

Seguidamente inicio el juego que viene en el pack con el periférico: 'Kinect Adventures', pero como de ese hablaremos en otra ocasión, inicio los demos incluídos en el disco de otros títulos que utilizan el periférico.

Comienzo con 'Dance Central'. El menú del juego es bastante sencillo, y sin entrar en detalles el demo ofrece dos canciones para bailar. Elijo 'PokerFace' y un par de pantallas más tarde ya estoy bailando. Hay que seguir al bailarín que aparece en pantalla como si fuera tu reflejo, y es más complicado de lo que parece, pero tremendamente entretenido. Kinect no te pasa una, eso sí... La estética está muy lograda, recordando un poco al programa de Cuatro 'Fama: Revolution', y las fotos al final de la canción consigue que te eches unas risas contigo mismo y tu gran actuación.

Menu de Kinect

Otro de los demos es 'Kinect: Joy Ride', el juego de carreras. Pruebo el circuito más sencillo. El coche acelera solo y lo único que hay que hacer es colocar las manos como si agarrara un volante y girar "el volante" hacia un lado u otro para cambiar la dirección del coche. Hay que tener cuidado de no cruzar las manos, que si no Kinect se vuelve loco y no lo capta. Si recogemos los brazos y luego los extendemos rápidamente utilizamos la propulsión para pegar un acelerón. Este se hace demasiado monótono y le falta mucho para transmitir la adrenalina de los juegos "serios" de conducción.

El último es 'Your Shape', el que se va a encargar de ponernos en forma con un estilo zen muy minimalista, aunque a estas alturas yo ya estaba sudando. Primero analiza tu estatura y complexión, para ser más preciso en los ejercicios. El demo incluye solamente una prueba en la que tenemos que romper con los puños o las rodillas unos bloques flotantes. Supongo que si se sigue con asiduidad la rutina puede ser una manera de mantenerse activo, pero no hará milagros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.