avatar

Guía 'Overwatch' #2: Genji, renuncia a tu cuerpo, pero nunca renuncies a tu honor
GUÍA

Guía 'Overwatch' #2: Genji, renuncia a tu cuerpo, pero nunca renuncies a tu honor

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
24 de Enero 2017 | 23:01

Las habilidades de Genji le hacen tremendamente versátil, ya sea en la distancia o en el cuerpo a cuerpo. El ataque básico del ninja nos permitirá lanzar shuriken con un rango muy amplio, por lo que no tengáis miedo de intentar acabar con algún francotirador si tenéis un objetivo claro. Eso sí, el estilo óptimo de juego de Genji le permite alcanzar a esos objetivos alejados a una gran rapidez y acabar con ellos con sus estrellas ninjas y su cote veloz. Esta segunda habilidad permite a nuestro héroe realizar un movimiento rápido en línea recta cortando todo lo que encuentre a su paso. Lo más indicado es usar esta habilidad para acabar con los héroes con menos salud o para escapar si estamos en aprietos. Al movernos en línea recta, esta habilidad puede ser usada para ascender, lo que hará que a los enemigos les sea más complicado seguirnos.

Overwatch

No nos conviene enfrentar a varios enemigos nosotros solos, pero Genji dispone de una habilidad que le permite desviar los impactos enemigos. Este poder, para aprovecharlo al máximo, no basta con activarlo, ya que seremos nosotros los que podamos dirigir hacia donde desviamos los misiles o disparos del bando contrario, por lo que será un cartucho muy potente en nuestro tambor que debemos usar en el momento justo para salir airosos de una situación complicada. Podemos usar desvío cuando nos enfrentemos a personajes como Soldado: 76 o Bastion (cuyos ataques básicos se basan en disparos con mucha cadencia y daño) haciendo que ellos mismos sean los ejecutores de su muerte.

El shuriken de Genji no es fácil de acertar y tendremos dos modos de lanzamiento: en línea y en arco. El primero nos permitirá infligir más daño a un solo objetivo, el segundo asestar menos daño a más objetivos al mismo tiempo. Para poder encajar los shuriken con más precisión deberemos leer los movimientos de los enemigos y no lanzar siempre a donde están, sino a donde creemos que se moverán, algo que también es complicado y que exigen otros muchos héroes para encajar un buen golpe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.