avatar

Guía de compras Reyes 2018: Ofertas en Xbox One por debajo de 30 euros
2
QUE NO SE TE ESCAPEN

Guía de compras Reyes 2018: Ofertas en Xbox One por debajo de 30 euros

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Reportaje
4 de Enero 2018 | 15:33

Continuamos con nuestras particulares guías en las que te ofrecemos propuestas para que regales un detalle relacionado con 'Star Wars', Marvel, muñecos Funko Pop o títulos y accesorios de consolas. En esta caso os ofrecemos nuevamente una selección de accesorios y títulos disponibles para Xbox One por menos de 30 euros, por lo que siempre puedes pensar también en auto regalarte alguno de esos títulos que aún mantienes en la lista de deseos, pues algunos de los títulos rebajados son lanzamientos de este mismo año o de finales del pasado, así como éxitos de público y crítica que a día de hoy siguen siendo de los más jugados en modalidades online.

Ampliando catálogo por poco

Al igual que en las ofertas relacionadas con PlayStation 4, muchos de los títulos que se encuentran rebajados para ella también lo están para la consola de Microsoft, quizás con alguna ligera variación en el precio euro arriba o euro abajo. Aún así, a continuación os ofrecemos primeramente una selección de accesorios para la plataforma. Bases de carga, microfonos, fundas de silicona para mejorar el agarre o baterías para ampliar la duración de nuestras partidas sin cargar son sólo algunos de los accesorios que vais a poder encontrar por menos de 30 euros, muchos de ellos con gastos de envío gratuitos si las compras se realizan a través de portales como Amazon y su servicio Prime o si se superan ciertas cantidades en otros distribuidores al realizar compras conjuntas. En cualquier caso, para que podáis elegir ya estos materiales e ir apuntándolos en vuestra lista de compras os ofrecemos enlaces directos a las ofertas en Amazon.

ACCESORIOS

Empezamos con el primer accesorio de toda consola, el mando con el que disputar las partidas. El mando original de Xbox One es una revisión del mando de su predecesora, un diseño muy aplaudido por los usuarios, y aunque este diseño se paga en la actualidad a algo más de 50 euros la unidad, en las ofertas que te ofrecemos a continuación nos encontramos con dispositivos que, si bien no son exactamente igual, pueden salvarnos de un apuro cuando alguien quiera disputar partidas en cooperativo con nosotros desde la misma consola.

Empezamos por la propuesta que ofrece Dobe, un mando con cable de tres metros de distancia y un sistema de vibración similar al que ofrece el mando oficial de la plataforma, así como zonas rugosas en los laterales de su diseño para ofrecer un mejor agarre del mismo, que podemos encontrar por 23 euros si queremos la versión en blanco y negro o por 26 euros si optamos por la versión en negro, algo más cercana al diseño gaming de contraste de color que tan actual es en estos tiempos.

También PDP nos ofrece otro controlador, esta vez tematizado con un estilo de camuflaje militar en blanco justo por 29,99 euros y, al igual que el anterior, con un cable de 3 metros de distancia y un sistema de vibración similar al original, aunque si su tono blanco no nos termina de convencer siempre podremos elegir el azul de la misma temática por el mismo precio o adquirir el negro mas sobrio y clásico de su propuesta, en este caso, sin ningún tipo de diseño con toques de camuflaje.

Controlador Xbox

Todos ellos, como ocurre con el controlador oficial, aseguran ser compatibles con las versiones más actuales de Windows, por lo que también se pueden usar como dispositivos para jugar en compatibles.

Si de mandos vamos servidos, pero lo que nos interesa es aumentar la duración de las baterías o sistemas para cargarlas también encontramos por algo más de 10 euros el cargador de AmazonBasics, que nos permite cargar nuestro mando en algo más de 2 horas, incluyendo además otra batería por si queremos alternar entre ambas y así contar con más horas de juego sin tener que hacer uso del cable.

Si lo que queremos es cargar de forma simultánea dos mandos, Venom ofrece este stand de carga para dos controladores más dos baterías para cada uno de ellos por 18 euros, aunque hay otras propuestas de igual mecanismo que podemos encontrar aún más baratas, como este de 17 euros o la propuesta de AGPtek por 16 euros, siendo también una base para cargar dos mandos de forma simultánea.

Para personalizar estos mandos también encontramos numerosas ofertas, divididas estas entre las tres grandes revisiones pro, s o estándar del controlador. Por ejemplo, si nuestro mando es de los estándar, podemos personalizarlo en su parte delantera con motivos como este del joker por tan sólo 9,50 euros, siendo éste un precio similar si queremos personalizarlo con un azul metalizado o diseños algo más elaborados, como este con motivos de lobo o este otro con motivos de calaveras.

Si nuestro mando es uno de la serie pro también encontramos diversos modificadores del diseño original, como las piezas que ofrece ExtremeRate en rojo, blanco o azul, manteniendo en cualquiera de ellos el mismo precio que en las versiones estándar.

Auriculares Xbox

Todos ellos son compatibles con la conexión de auriculares, algo básico en una plataforma que apuesta tanto por las modalidades online. Por 30 euros o menos también tenemos diversas propuestas en este campo, algunas incluso por tiempo limitado, como es el caso de los SADES SA807, que ahora se pueden adquirir por tan sólo 19 euros, situando sus puntos fuertes en un marcado diseño gaming, un microfono omnidireccional incorporado y un diametro de altavoz de 40mm.

También de la misma compañía, pero algo más caros, encontramos los R5, o los SA810 a los que podemos acceder por unos 24 euros cada uno, contando ambos con similares características, como un micrófono de condensador omnidireccional o altavoces de 40mm.

En el mismo rango de precios, concretamente 24,99 euros, la división Supsoo también ofrece micrófono omnidireccional y 40mm en su G813 mientras que por algo menos de ese precio encontramos los AmazonBasics, que ofrecen características similares pero con un diseño mucho más neutro en tonos negros.

Índice de contenidos
  1. - Bueno, bonito y...barato

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.