avatar

Guía de compras Reyes 2018: Ofertas en PlayStation 4 por debajo de 30 euros
2 2
AMPLIANDO CATÁLOGO

Guía de compras Reyes 2018: Ofertas en PlayStation 4 por debajo de 30 euros

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Reportaje
3 de Enero 2018 | 12:45

En estos meses el mercado del videojuego suele concentrar los principales lanzamientos del año de cara a contar con el atractivo de la campaña navideña como principal fuente de captación de usuarios, algo que ha funcionado muy bien entre franquicias reconocidas, que para la llegada de Santa Claus o Reyes Magos ya tienen un buen colchón de usuarios con los que recibir a aquellos que, tras las madrugadas del 25 de diciembre y 6 de enero, cuentan en su colección con nuevos títulos.

Desde Zonared, como viene siendo ya habitual, os ofrecemos propuestas de diversos contenidos para contentar a cualquier tipo de usuario y así no fallar en el regalo al familiar o amigo en estas fechas. Por ahora ya os hemos ofrecido propuestas para los fans de 'Star Wars', para aquellos incondicionales de Marvel o para los coleccionistas de las conocidas figuras Funko Pop, pero no vamos a dejar de lado el mercado de los compatibles y las consolas.

En este artículo en concreto nos vamos a centrar en aquellos periféricos y juegos que podeís encontrar para PlayStation 4, y todos ellos sin que supongan un gran desembolso para vuestras carteras ya que, por suerte, en los últimos años hemos sido testigos de como juegos y periféricos adaptan sus precios de mercado con mayor rapidez que en otras épocas.

Por menos de 30 euros

Las propuestas que os ofrecemos a continuación se encuentran todas por debajo de los 30 euros, algunas incluyendo los gastos de envío, que si sois buenos buscadores de ofertas, a buen seguro conocereís las posibilidades que ofrecen servicios como Amazon Prime, en el que de forma habitual los envíos suelen ser gratuitos y demás, sin cobrar un extra, pueden llegar directamente envueltos para que sólo tengáis que entregar en mano del agraciado que reciba su esperado regalo.

Ofertas PlayStation 4

Entre los periféricos podeís encontrar desde bases de carga, uno de los elementos más demandados por los usuarios de las actuales plataformas, hasta fundas, controladores, bahías de expansión o distintos cables de conexionado. En cuanto a catálogo de títulos, la oferta se amplía aún más, contando por menos de 30 euros auténticas piezas indispensables del catálogo de la plataforma con los que es difícil fallar a la hora de regalar a un usuario que tenga la consola de Sony como una de sus plataformas de juego.

También en estos días publicaremos otro reportaje con diversos packs y material que, con motivo de estas fechas, cuentan con promociones especiales, por sí queremos completar nuestro regalo con otras propuestas, quizás algo más elevadas que los 30 euros con los que vamos a comprar todo lo que os detallamos a continuación.

ACCESORIOS

El principal accesorio de una consola siempre va a ser el controlador, y aunque en el caso de la actual generación de consolas éstos no suelen ser muy baratos, si podemos encontrar modelos fabricados por terceros que, con algunas prestaciones menos, nos pueden salvar la situación en caso de necesitar un segundo, tercer o cuarto mando para cuando somos varios los jugadores en la misma sala. Para cubrir esa necesidad encontramos propuestas como la que ofrece el Gator Claw por algo más de 27 euros. Se trata de un mando con un cable de 3 metros y actualizable mediante software, lo que puede provocar cierta configuración cada vez que actualicemos la consola, pero podría ser un segundo mando ideal para pequeñas partidas en fiestas o reuniones.

Sin dejar de centrarnos en los mandos, también podemos encontrar un sinfín de modelos y versiones de las habituales fundas de silicona y sticks para mejorar el agarre de nuestras manos respecto al pad. El catálogo de este tipo de productos y sus motivos es inmenso, por ejemplo, encontramos unos recubre sticks con las clásicas bolas de dragón por apenas 3 euros o fundas completas de colores como estas por algo más de 9 euros.

Seguimos centrados en las oportunidades que podemos encontrar para nuestro DualShock con la batería externa que ofrece Trust, que ya cuenta con cierta experiencia en el mercado de los periféricos. La GXT 240 nos permite prolongar el uso del mando sin necesidad de conectarlo a la consola para su recarga hasta una media de 20 horas seguidas, lo que unido al tiempo de uso de la batería interna del propio mando nos ofrece una buena jornada de uso intensivo. Ahora mismo se encuentra rebajada y de los casi 35 euros que suele costar de forma habitual la podemos encontrar por menos de la mitad, 12,45 euros con envío gratuito si somos clientes Prime de Amazon o si superamos un pedido superior a 29 euros en total.

Compact Racing Wheel

Continuando con otra empresa con experiencia en esto de los accesorios, dejamos atrás las fundas y baterías para convertir nuestro DualShock 4 en un volante inalámbrico, ideal para usar en proyectos como 'DriveClub VR'. Ardistel ofrece su Compact Racing Wheel por tan sólo 15 euros, siendo además un producto licenciado por Sony, lo que nos proporciona ciertas garantías.

Vamos a finalizar los periféricos relacionados con el controlador con una pieza indispensable para muchos usuarios, las conocidas bases de carga, que si además pueden funcionar como estantes para tener a mano los títulos más jugados y así no tener que perder mucho tiempo en los cambios de discos, mejor.

Empezamos por las bases de carga oficiales de la propia Sony. Por 27 euros podemos encontrar el modelo oficial de plataforma de carga compatible con hasta dos Dualshock 4. Tiene a su favor el ser el sistema oficial de la plataforma, lo que nos ofrece cierta seguridad en cuanto a la calidad de la misma, pero no es la única oferta posible en este rango de precios. También encontramos otras más económicas como la que ofrece Link-e, que por apenas 13 euros nos ofrece un sistema para cargar dos Dualshock 4 con leds indicativos de carga.

Si aparte de sistema de carga buscamos algo más amplio, como un slot de carga que además nos pueda funcionar como base para poner títulos, Younik o Mondpalast nos ofrecen sus particulares diseños de este elemento, con espacio para hasta 14 cajas de PS4, siendo un sistema compatible con la versión slim de la plataforma, por algo más de 22 euros. Si por contra sólo queremos base de carga y un pedestal para situar en vertical nuestra consola, Pecham ofrece esta versión, que apenas llega a los 18 euros.

Índice de contenidos
  1. - SIN QUE DUELA LA CARTERA

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.