Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Guía de compras - Regalos curiosos de videojuegos

GUÍA DE COMPRAS

Por Sara Menéndez

El 27 de Noviembre 2014 | 17:28

Ha llegado el Black Friday y, con él, la fiebre de las compras. Os confeccionamos esta guía de compras con los mejores regalos para jugadores.
Xbox locker

Hemos encontrado esta curiosa "caja fuerte" para nuestros juegos de la Xbox 360. La página que lo comercializa ya no lo tiene en stock, no sabemos si porque numerosos usuarios de Microsoft han acabado con las existencias en un intento de mantener a salvo su preciado tesoro, o porque en verdad es una caja normal donde encajan los mandos y 15 juegos de la consola. Aun así nos parece un objeto curioso, útil para hermanos que no-comparten su consola y compañeros de piso. 19 dólares.

Alfombra de baile para dedos

No lo sabemos, no sabemos por qué existe ni quién lo inventó, pero la alfombra de baile para dedos de PlayStation 2 es todo un must have para cualquier coleccionista que se precie. Sin stock.

Donkey Konga

Ya conocemos los míticos bongos de 'Donkey Konga', la saga de juegos musicales de Gamecube, que nada tenía que envidiar a 'Guitar Hero' con estos bongos. Nintendo los sigue vendiendo en Amazon por 45 dólares.

Resident Evil mando motosierra

Otro periférico interesante que hubo tanto en Gamecube como en PlayStation 2 fue el mando motosierra de 'Resident Evil'. Nunca es tarde para hacerse con él, lo podemos encontrar de segunda mano en muchas webs de compras, o también nuevo a través de Amazon. 115 dólares.

Artículos recomendados