avatar

Guía de compras navideña: Wii U y Nintendo 3DS
1
LA GRAN N

Guía de compras navideña: Wii U y Nintendo 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
21 de Diciembre 2015 | 08:45

Comencemos por el principio, por la consola. Sin máquina los juegos no nos van a servir de nada, y somos conscientes de que elegir la consola correcta dentro del mundo de Nintendo puede ser un jaleo tremendo; ya sabéis, hay varios modelos para Nintendo 3DS así como cerca de una decena de packs con distintos juegos en tanto la portátil estereoscópica como en Wii U. De esta forma, hemos elegido estos bundles como los más interesantes, puesto que ofrecen calidad y horas de juego a partes iguales para que empecéis a disfrutar de la consola con garantías y sin arrepentimientos.

Nintendo Wii U - Consola Premium HW + Mario Kart 8 + Splatoon - Limitado

Media Markt: 294 euros

Amazon: 307 euros

Posiblemente el mejor pack para estas navidades. ¿Qué podemos encontrar? En primer lugar, la versión Premium de Wii U; es decir, la consola en su versión de 32 GB, color negro para tanto el dispositivo como el Wii U GamePad y accesorios que no vienen nada mal como un soporte para la carga del tabletomando. A su vez, un código de descarga de 'Splatoon' y 'Mario Kart 8' preinstalado. Dos de los 5 mejores juegos de la consola listos desde el minuto 1. Creednos, es la mejor opción.

miyamoto

Nintendo Wii U - Consola Premium HW + Xenoblade Chronicles X + Libro Ilustraciones + Mapa

GAME: 299 euros

Amazon: 297 euros

Otro que tal baila. Si te consideras un jugador clásico y quieres adentrarte de lleno con una obra que te dé horas para meses, un JRPG tradicional que adopta todo lo mejor de Monolith y asume las bondades de los RPG occidentales, seguramente no haya mejor manera que elegir este bundle, porque está pensado para fans y cuidado hasta el mínimo detalle. No solamente se trata de la consola en su modelo Premium, sino que nos incluye el libro de arte de la edición coleccionista y el mapa del mundo de Mira. Podríamos considerar este bundle como el dirigido al jugador clásico, el que busca una experiencia más profunda y clásica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.