avatar

Galería Fotográfica Cosplay en la Madrid Games Week 2014
14
GAMERS COSPLAYERS

Galería Fotográfica Cosplay en la Madrid Games Week 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2014 | 08:00
Cosplay de Fallout en la Madrid Games Week 2014

Habitual es ver a cosplays de 'Fallout', pero eso no quiere decir que sean todos clónicos. En los detalles está lo que diferencia de ser otro 101 de uno muy especial, y en este caso nos quedamos con unos que trajeron una pequeña marioneta d emano de Vault-Boy, y una Nuka Cola Quantum que brillaba de verdad.

Cosplay de Metal Slug en la Madrid Games Week 2014

Raro es que veamos cosplays de 'Metal Slug', siendo una serie que ante todo su éxito es de hace casi veinte años cuando las recreativas eran algo habitual y mucho público cosplayer está en una edad que no pudo vivirlo. Es por eso por los que los mayores tenemos que demostrar que esa serie aún es muy querida, y cualquiera puede disfrutarlas. Nos quedamos con que en el evento pudimos disfrutar de la recreativa de uno de ellos.

Cosplay de Guardianes de la Galaxia en la Madrid Games Week 2014

Nunca falla, y es que si sale una nueva película de superhéroes de gran calibre y expectación, no tardan en aparecer los cosplays inspirados en ella. No es que sea malo, pero es algo que los que ya tenemos cierta experiencia sabemos de primera mano. Hace un par de años,era muy común ver cosplays de Los vengadores, y ahora parece que lo que toca será ver los de Guardianes de la Galaxia. Puntos positivos a favor de este Starlord por incluir el casette con el que escuchar a David Hasselhoff y su versión de "Hooked on a feeling".

Cosplay de League of Legends en la Madrid Games Week 2014

Ay, 'League of Legends', desde que apareciste tus fans parece que se multiplican y reproducen por esporas, y han hecho que en estos sitios el cosplay de tu juego sea lo más normal del mundo. Pero no por ello no nos impresionan algunos de los cosplays que ponen a punto la imaginación de los cosplayers, y esta versión masculina de vi con su traje de policía, se merece estar entre los destacados.

Cosplay de God of War en la Madrid Games Week 2014

¿Qué decir de Kratos? Es muy querido aunque complicado hacer todo el bodypaint para tener la apariencia del dios de la guerra, amén de la escasa ropa y las armas. Todo un cúmulo de detalles.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte
  3. - Tercera parte
  4. - Cuarta parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.