avatar

Galería fotográfica: Cosplay en Expomanga 2013
26
COSPLAY EN MADRID

Galería fotográfica: Cosplay en Expomanga 2013

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
14 de Mayo 2013 | 13:45
Cosplay de League of Legends en Expomanga 2013

Sobre el primer premio del concurso, muchos de los asistentes creerán que se lo podía haber merecido el grupo de 'League of Legends' con unos diecinueve integrantes, pero tuvo que ser divido en dos grupos porque las normas del concurso solamente permitían a diez por actuación.

Cosplay de Tomb Raider en Expomanga 2013

El premio a la mejor coreografía lo ganó una pareja de Lara Croft de 'Tomb Raider', que literalmente hizo piruetas en el escenario, el cual era bastante favorable gracias a su tamaño mucho mayor que el de otros años.

Cosplay de Mi Vecino Totoro en Expomanga 2013

No es de ningún videojuego, pero no pudimos pasar por alto el participante de Mi Vecino Totoro, de un tamaño de casi dos metros y piel de peluche con el que la persona que estaba dentro podía moverse con ciertos problemas, y que fue uno de los que más acapararon los aplausos del público. También le valió el segundo premio al cosplay individual.

Cosplay de OFF en Expomanga 2013

Uno bastante sencillo pero reconocible para los que jugaro al juego, es de Zacharie, el mercader del juego 'OFF'. Una máscara de papel y un corazón en la camiseta. Cuando le hicimos la foto, se alegró mucho por ello y nos contó que lo hizo en el tren de camino al evento, según palabras textuales.

Cosplay de Sword Art Online en Expomanga 2013

Otro de los premios del concurso de cosplay fue para una pareja de Sword Art Online. Sigue sin ser un videojuego, pero aquí hay una estrecha relación con ellos al estar la serie basada en la vida dentro de un MMORPG como 'World of Warcraft'.

Índice de contenidos
  1. - Primera Parte
  2. - Segunda Parte
  3. - Tercera Parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.