avatar

Funko Pop: estos muñecos cabezones son el regalo perfecto para Navidad
4
GUÍA DE NAVIDAD DE FUNKO POP

Funko Pop: estos muñecos cabezones son el regalo perfecto para Navidad

Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2017 | 14:33

No es necesario gastarse mil quinientos dólares en una figura Pop para tener un precioso recuerdo en la estantería, igual que tampoco hay que invertir demasiado para hacer un regalo bastante curioso. Lo positivo de este tipo de figuras es que hay de prácticamente todos los estilos, con lo cual es muy fácil acertar con cualquier tipo de regalo. Por ejemplo, si no eres fan de las películas de acción, también hay de series de televisión, de películas de animación, de películas antiguas... ¡Hay una variedad increíble!

Los Pop de cómics y televisión

Si quieres hacer un regalo para una persona que sea fan de los cómics, por ejemplo, hay mucho donde elegir. Uno de los más famosos a día de hoy es el de Wonder Woman, y hay sitios donde podrás encontrarlo por menos de quince euros. Una auténtica ganga si lo comparamos con los mil seiscientos dólares que se gastan algunos, desde luego. También podéis encontrar a Batman en su edición tradicional, y por unos diez o quince euros, dependiendo del vendedor que seleccionéis. Eso sí, procura comprarlos siempre a través de páginas de fiar, como Amazon; aunque te pueda parecer increíble, hay una gran cantidad de Pop falsos que se venden como si fueran originales.

Hay ediciones muy bonitas de Superman, por ejemplo, y por unos trece o catorce euros. Lo mismo sucede con el Joker, del que hay muchos tipos; uno de los que más se vende es el de 'El Caballero Oscuro', que está por unos quince euros. De su antigua compañera, Harley Quinn, también podréis encontrar una gran cantidad, tanto de la versión de cómics como de la de 'Escuadrón Suicida'. Marvel tiene una amplia selección, a su vez. Hay de Capitán América, de Iron Man (en una versión especial que cuesta solo veinte euros, por ejemplo) e incluso de la Viuda Negra.

Wonder Woman, uno de los más famosos

Si eres más de series de televisión, o de películas más tradicionales, también tienes donde elegir. Porque hay desde Pop de Gizmo o los Gremlins en general hasta Beetlejuice, pasando por todos los personajes de Harry Potter que puedas imaginar. ¡Y también hay para los fans de 'Juego de Tronos'! ¿Quién no querría tener a Daenerys en su estantería?

Disney: los Pop más bonitos

Personalmente, he de señalar que los Funko Pop que me suelen parecer más atractivos son los de los personajes de Disney. No todos están igual de conseguidos, pero hay algunos que son una auténtica gozada visual. Los hay de todos los tipos, y de todas las películas. Algunos de los más realistas son, por ejemplo, el de Simba (que ronda los quince euros) y el de Bestia, en su versión antigua.

Un Dumbo mucho más asequible

Pero hay otros que también son precioso. Por ejemplo, el de Rafiki con Simba en brazos, que ronda los diez euros; o el de Dumbo (sin la cara de payaso, por supuesto), que está en torno a los trece euros. Algunos tienen tiempo de envío bastante altos, con lo cual deberías pensar en pedirlo ya si quieres que llegue pronto.

El de Maléfica, tanto en su versión original como en la edición que sacaron tras la película de Angelina Jolie, está muy conseguido. Hay algunos cuyo precio es algo más elevado, pero aún así merecen mucho la pena, como es el de Peter Pan, que ronda los treinta euros con gastos de envío. Este es uno de esos Pop que cuesta bastante más trabajo encontrar. Para los fanáticos de Frozen está Olaf por unos quince euros; es una edición bastante sencilla, y que seguramente podréis encontrar en cualquier lado.

¡Y también está el protagonista de 'Coco', la nueva película de Disney! Cuesta en torno a dieciséis euros, y está bastante bien conseguido. Aunque si sois más de películas clásicas de Disney, no os pueden faltar Blancanieves o Mulan, dos auténticas joyas por unos quince euros. No hace falta pagar miles de dólares para conseguir muñecos bonitos, ni mucho menos.

Coleccionar Funko Pop está al alcance de cualquiera, siempre y cuando no se pretendan tener todas las ediciones coleccionistas del mundo. Aún así, siempre hay momentos de suerte; puede que el Pop que tú compres ahora por quince euros, el día de mañana acabe costando noventa euros, o incluso setecientos, ¡quién sabe! Es cuestión de saber aprovechar el momento, y saber qué Pop se revalorizará. No es fácil... ¡Pero tampoco es misión imposible!

Hay miles de Funko Pop donde entre los que podrás elegir cuál es el que más se adecúa a lo que tú estás buscando, ya sea para ti o para regalar. Así que no dudes en echar una ojeada al catálogo, ¡porque no te decepcionarán!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.