avatar

Estrenos de junio 2018 (cine y series): 'Jurassic World 2' y más
2
JURASSIC WORLD 2

Estrenos de junio 2018 (cine y series): 'Jurassic World 2' y más

Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2018 | 16:18

Este mes de junio no viene tan cargado de estrenos interesantes, como vino el pasado mes de mayo, pero aún así, hay alguna que otra serie y película de lo más llamativa. Si nos centramos en el cine, sin duda, la película más esperada y aclamada del mes es 'Jurassic World 2: El reino caído', dirigida por el querido director español Juan A. Bayona. También podremos disfrutar de 'Basada en hechos reales', la última cinta de Roman Polanski que fue la encargada de cerrar el Festival de Cannes del pasado año 2017 y pronto la tendremos en nuestra cartelera. Hablando de series, también se incluyen las vueltas de grandes y queridas series del panorama actual. Entre los estrenos más destacados se encuentra el esperadísimo final de 'Sense 8', un capítulo de 90 minutos de duración que promete no dejar a nadie indiferente. Podremos ver la segunda temporada de 'Paquita Salas', la encantadora serie de Netflix creada por los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo. Vamos a revisar la lista completa de los estrenos más destacables que nos encontraremos en mayo de 2018.

1 de junio

-'El hombre que mató a Don Quijote'

quijote

Esta cinta ha sido cataloga como ''la película con más mala suerte de la historia'' y no es para menos. Después de numerosos problemas de producción y rodaje, Terry Gilliam ha podido sacar este complicado proyecto adelante. Adam Driver y Jonathan Pryce protagonizan esta alocada cinta que cuenta la historia de un director de anuncios que se ve envuelto en los delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismísimo Don Quijote. Risas aseguradas.

-'Los extraños: Cacería nocturna'

extraños

Los amantes del género de terror vuelven a estar de enhorabuena, ya que a principios de mes podrán disfrutar de una secuela de lo más interesante. El pasado año 2008, Liv Tyler protagonizaba una interesante cinta en la que era secuestrada por un trío de locos. 10 años hemos tenido que esperar para que este universo comience a expandirse en una secuela muy llamativa. 'Los extraños: Cacería nocturna', será muy parecida a su predecesora, sólo que sus víctimas serán distintas. La dirección corre a cargo de Johannes Roberts y esperemos que esta cinta sea un poco más destacable que su filmografía particular.

-'Basada en hechos reales'

reales

Roman Polanski vuelve con toda su artillería. Dejando de lado su vida personal, nos encontramos con uno de los mejores directores que ha dado el séptimo arte, por lo que un estreno suyo es motivo de alarma y emoción. 'Basada en hechos reales' rezaba la edición de 2017 del Festival de Cannes y la crítica fue algo dura con ella. Tendremos que verla con nuestros propios ojos para saber si estaban o no en lo correcto. La historia se centra en Delphine, una novelista de éxito que no encuentra la inspiración que necesita para su nueva obra. Elle, una persona de lo más encantadora, aparece en su camino y ambas llevarán una relación de lo más íntima pero, ¿quién es Elle?, ¿qué quiere?

8 de junio

-'Jurassic World 2: El reino caído'

world

Sin duda, el mayor y esperado estreno del mes de junio. El universo de 'Jurassic Park' sigue extendiéndose como la pólvora y pronto podremos disfrutar de su última entrega. Esta vez, estará dirigida por Juan A. Bayona y, los que han podido verla antes que nadie, asegura que se trata de una de las mejores cintas de lo que llevamos de año. Esto hace que nuestro hype suba hasta el cielo y no podemos esperar para ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en acción. Esta vez, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vivido libremente durante años tras de la desaparición de "Jurassic World".

22 de junio

-'Ocean's 8'

oceans

Steven Soderbergh dio inicio a su particular saga de robos con 'Ocean's Eleven', donde veíamos a George Clooney y compañía haciendo de las suyas, robar mejor que nadie. Este año, veremos en la gran pantalla una historia parecida, sólo que con un cambio en los protagonistas. Debbie, la hermana de Danny Ocean, acaba de salir de prisión y lo primero que piensa es en volver al trabajo. Esta vez, reunirá a un grupo de profesionales del robo para llevar a cabo la sustracción del año: Un collar de un valor incalculable, ¿te lo vas a perder? Con un elenco espectacular liderado por Sandra Bullock y Cate Blanchet, esta cinta promete ser una de las más divertidas del año.

-'Hereditary'

hereditary

La pasada edición del Festival de Sundace quedó marcada con una cinta: 'Hereditary'. Puede que el nombre no te diga nada, ya que su publicidad ha sido de lo más discreta, pero al leer la opinión de los críticos sobre esta cinta, hace que nuestras ganas de verla se disparen. Protagonizada por Toni Colette, la cinta se centra en la casa de los Graham, donde ocurren cosas de lo más extrañas desde que la abuela y matriarca de la familia falleciese. Muchos la catalogan como un terror doméstico de lo más efectivo. Ya queda menos para poder disfrutarla.

-'Sicario: El día del Soldado'

sicario

Denis Villeneuve es un director que acierta siempre, haga lo que haga. Su cinta del año 2015, 'Sicario' no iba a ser menos y el cineasta nos traía un thriller, protagonizado por Emily Blunt de lo más interesante. La industria sabe nuestro amor por la película y nos quiere traer la continuación de la historia. Esta vez, estará dirigida por Stefano Sollima y protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin. La guerra contra los cárteles de la droga está más que presente.

Índice de contenidos
  1. - Cine.
  2. - Series.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.