avatar

Día Mundial de Los Simpson: los 10 mejores momentos de Ralph Wiggum
10 26
TELEVISIÓN

Día Mundial de Los Simpson: los 10 mejores momentos de Ralph Wiggum

Categoría: Reportaje
19 de Abril 2017 | 00:01

4. 'Eso no posible es'

Ralph no es un niño especialmente avispado, ni tiene unas altas capacidades intelectuales, y esto es algo que los guionistas de la serie han dejado claro en más de una ocasión. Quizás sea por eso que logre estar tan contento siempre, o que sea capaz de obviar lo que piensan sus compañeros de clase de él.

Ha habido muchos momentos, a lo largo de las veintiocho temporadas, en los que Ralph ha demostrado que su inocencia tiene mucho que ver con su falta de intelecto. Por ejemplo, cuando le llamaron al escenario para que recogiera su suspenso en Lengua, y él estaba muy convencido de que había ganado un premio. Cuando le informaron de su suspenso, su única respuesta fue: 'Eso no posible es'. Creo que sí que es posible, Ralph.

5. Ralph, amante de las Spice Girls

Te diré lo que quiero, lo que quiero de verdad

Otro de los momentos más míticos de Ralph es, sin duda, su momento fan de las Spice Girls. En un baño, mientras Skinner espera a que termine de hacer sus necesidades, Ralph no tiene otra cosa que hacer que comenzar a entonar uno de los himnos de la generación de los noventa: 'Te diré lo que quiero, lo que quiero de verdad...'.

6. Pato, pato, pato, pato

Pato, pato, pato

¿Conocíais este juego de antes? Consiste en sentarse en círculo y que uno, que sea 'el zorro', vaya dando vueltas alrededor del círculo. Tiene que ir tocando la cabeza de todos sus compañeros, diciendo 'pato' o 'ganso'. Una vez que el zorro nombre a alguien como ganso, este tiene que levantarse corriendo y perseguir al zorro antes de que este dé una vuelta completa al círculo y logre sentarse en el lugar del ganso. Sencillo, ¿cierto?

Pues es gracias a este juego que tenemos uno de los momentos más míticos de Ralph Wiggum, dando vueltas alrededor de todos en una fiesta de Bart y diciendo "pato" una y otra vez. Se ve que no terminó de entender el juego.

Índice de contenidos
  1. - Ralph Wiggum
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.