avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Los detalles que 'Nioh' tiene y otros "souls-like" no
6 7
PERSONALIDAD NIPONA

Los detalles que 'Nioh' tiene y otros "souls-like" no

PS4
Categoría: Reportaje
29 de Agosto 2016 | 08:20

Igual suena demasiado evidente, pero lo primero bueno que encontramos en 'Nioh' es a sus creadores, un estudio ya mítico que nos ha dado licencias tan queridas y polémicas como Dead or Alive a la par que otras legendarias y con millones de adoradores como Ninja Gaiden. Un estudio que con 'Nioh' necesita demostrar que sigue siendo bueno en lo suyo incluso sin la presencia de Itagaki, la estrella indiscutible de la marca y la cara visible hasta su marcha hacia Valhalla Game Studios.

Team Ninja

Es difícil, debido al carácter hermético de las empresas japonesas, comprobar cuántos de los componentes del estudio que dió a luz a los mejores Ninja Gaiden quedan en el estudio que es hoy en día Team Ninja y cuáles eran sus labores exactas dentro del desarrollo, pero no cabe duda por lo visto en Nioh que las señas de identidad del reputado conjunto siguen vigentes en su último trabajo.

En cada movimiento del protagonista podemos ver la esencia de un estudio que en el pasado nos regaló algunas de las mejores experiencias en el género del hack n' slash. Llevar este estilo a la hora de diseñar videojuegos de acción a la fórmula de los Soulsborne es sin duda uno de los grandes alicientes para ver 'Nioh' como un soplo de aire fresco en los lanzamientos actuales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.