avatar

Todo lo que sabemos de 'Los Renegados', la nueva expansión de 'Destiny 2': ¿Una nueva esperanza?
1
AÑO 2

Todo lo que sabemos de 'Los Renegados', la nueva expansión de 'Destiny 2': ¿Una nueva esperanza?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
5 de Junio 2018 | 02:50

Otra serie de cambios llegará en los meses siguientes para todos los jugadores, adquieran o no el contenido de pago que se ha anunciado hoy. Entre estos cambios se encuentran modificaciones de gran importancia como una completa reestructuración del sistema de armas, que a partir del 4 de septiembre nos permitirá colocar cualquier arma en cualquier ranura, pudiendo portar de este modo tres escopetas, tres rifles de francotirador o cualquier otra combinación que se nos pase por la cabeza.

Personaliza el arsenal

Vuelven también las tiradas aleatorias, lo que viene a significar que ahora las armas tendrán características aleatorias cada vez que las consigamos al igual que sucedía en el 'Destiny' original. Este cambio afecta directamente a las horas de juego que tendrán que dedicar los más entregados al juego para conseguir estar totalmente dentro del meta competitivo. Si un par de armas concretas se ponen muy por delante con una combinación determinada de perks vamos a tener que jugar mucho y tener suerte para conseguirlas, lo que aumentará las horas de juego de unos cuantos y ahuyentara a quienes odian el grindeo.

Destiny 2

El sistema de Obras Maestras también recibe una evolución y a éstas se le suman niveles de mejora, de esta manera conseguir un arma muy esperada será solo el principio de nuestro viaje con ella, pues deberemos conseguir su modificación Obra Maestra y usarla asiduamente para mejorar sus niveles y sacar el máximo potencial de ella.

Entre las novedades puras tenemos nueve nuevas habilidades súper para cada subclase de cada una de las tres clases. Entre las que hemos podido ver tenemos una para el hechicero de vacío que se teletransporta y crea una explosión al final de su recorrido, el cazador solar lanzando kunais de fuego, el hechicero de arco lanzado una suerte de kamehameha bastante loco y un martillo gigante para el titán solar que lanza una ola de calor hacía adelante y genera un tornado de fuego al final. Bastante espectaculares todas.

En el campo de las armas tenemos un nuevo tipo que resulta mucho más interesante que el de las espadas y hablamos de arcos. Disparar flechas clásicas en un juego repleto de armas láser resulta refrescante a estas alturas y si están bien equilibrados pueden ser realmente divertidos y disruptivos en el meta.

No sabremos cómo de bien o de mal funcionarán todos estos cambios en las armas hasta que los veamos implementados en su momento, pero por ahora nada nos hace pensar que sean modificaciones negativas.

Destiny 2

Al margen de las armas y otras novedades puramente mecánicas habrá modificaciones en la calidad de vida general a la hora de navegar por menús y gestionar nuestras colecciones. Se añadirán múltiples pestañas entre las que destaca notablemente una destinada a recopilar toda la historia que hayamos ido recopilando en el juego. Esto es un paso realmente relevante teniendo en cuenta que en 'Destiny' derivaron el lore a una aplicación externa al juego y en 'Destiny 2' está absolutamente fragmentado en objetos que hay que almacenar para leer las historias que cuentan, una forma terrible de recopilar conocimientos.

Junto a esa opción llegan pestañas para organizar nuestros emblemas, vuelven las Hazañas a modo de logros por actividades generales y anuales con las que conseguir premios interesantes y opciones para los más puntillosos (como yo) entre las que se incluye la solicitada posibilidad de eliminar múltiples shaders de una tacada.

Índice de contenidos
  1. - Lo esencial
  2. - Armas y calidad de vida
  3. - Gambito
  4. - Opinión

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.