avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
Diseño y marketing: ¿Corre peligro el PvE en 'Destiny 2'?
1 6
EQUILIBRIO PERTURBADO

Diseño y marketing: ¿Corre peligro el PvE en 'Destiny 2'?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
27 de Agosto 2017 | 22:00

Pero no todo son malas noticias cuando hablamos del futuro del PvE en 'Destiny 2' y además de que todo lo anteriormente mencionado puede cambiar y mejorar de alguna manera de cara a la versión final del juego, tenemos todo el contenido que se promete cuando éste llegue a las tiendas el 6 de septiembre.

Recientemente ha sido EDGE la que ha destapado una cifra bastante espectacular. Un total de 80 actividades distintas compondrán el apartado PvE del juego cuando éste se publique en su versión definitiva. Esta cifra es superior a todo lo que ofrecía 'Destiny' en su Año 3, lo cual es mucho decir.

Destiny 2

Se ha mencionado junto a esta impresionante cifra que el juego en un momento de su desarrollo tuvo más contenido que progresión real del personaje, por lo que parte del PvE nos los habríamos pasado jugando sin evolucionar en absoluto. Esto se ha confirmado que ha sido reparado y por tanto deberíamos ser capaces de disfrutar de una experiencia PvE con algunos meses de vida útil (el primer juego apenas superó sus primeras semanas) y con actualizaciones semanales interesantes que nos tengan entretenidos hasta los primeros añadidos de pago que no tardarán en llegar.

En definitiva, a pesar de que lo narrado es todo lo que hace que el juego contra la IA en 'Destiny 2' corra peligro, la verdad es que no estamos tan mal. Bastan con ajustar un par de elementos y escuchar un poco a la comunidad para asegurar la continuidad de una franquicia que aún tiene muchos años por delante y que se ha hecho un hueco importante en el FPS y en la historia del videojuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.